Inicio Cádiz CF Morales es suplente y Augusto se retira como titular

Morales es suplente y Augusto se retira como titular

20
Morales vuelve a mojar
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del LevanteCádiz, correspondientes al partido de la jornada 38. Paco López y Álvaro Cervera han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto local, con Morales en el banquillo, quiere acabar, ante parte de su gente, una temporada con más luces que sombras pese a los malos resultados de la última semana. Los visitantes, en cambio, han logrado la permanencia con un mes de margen. Es el único de los ascendidos que tiene la salvación bajo el brazo e incluso está confirmado que al menos uno de los tres (Elche o Huesca) bajará a Segunda. Incluso podrían hacerlo ambos.

Once Levante: Cárdenas, Rober Pier, Duarte, Toño, Son, Malsa, Bardhi, De Frutos, Melero, Roger y Dani Gómez.

Once Cádiz: David Gil, Fali, Alcalá, Akapo, Iza, Augusto, José Mari, Jonsson, Perea, Negredo y Sobrino.

El conjunto granota quiere poner fin a una malísima racha de resultados que le lleva a estar sin ganar durante más de un mes. Los locales salen arriba sin Morales. No habrá descanso para Jorge De Frutos, una de las grandes revelaciones de la temporada. Las principales dudas estaban en la defensa porque fueron baja en la convocatoria tanto Rubén Vezo como Sergio Postigo. Eso dejaba a Rober Pier, Coke y Duarte como únicas alternativas para la zaga.

Los amarillos afrontan el encuentro con Pacha Espino como principal ausencia en el carril izquierdo. El uruguayo ha jugado siempre que ha estados disponible y se trata de un futbolista clave para Cervera. La recuperación de Carlos Akapo invitaba a pensar que podía actuar a pierna cambiada, como finalmente ocurrirá. Augusto Fernández se despedirá del fútbol profesional después de anunciar su retirada este jueves. Rubén Sobrino también podría despedirse del Cádiz, que luchará por prolongar su cesión en la siguiente campaña. Todo se decidirá en los despachos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas, tengo 2 huecos y tengo que elegir entre Jordi alba, odriozola, Jesús navas, aspas y griezman… Estoy por poner a Jordi alba y odriozola. Tu a quien pondrias

  2. Hola,
    Elegir UNO entre, Brais, Frenkie DeJong, y Jordan:
    Elegir DOS entre Borja Iglesias, Sandro, y Santi Mina
    Gracias cracks!

  3. El hermano Morales está en la banca, así que ¿debo arriesgarme y esperar a que venga o debo interpretar a Augusto Fernández de Cádiz …?

    • Augusto se retira y le van a puntuar bien (si tu sistema es de cronistas lo pondría a él, si vas con Estadísticas, Marca o Sofascore, mejor Morales)

  4. Teniendo que elegir,
    Morales saliendo de suplente (casi siempre que lo hace, puntúa bien) o Jony de Osasuna…
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.