Inicio Levante UD Vezo y Postigo, bajas en la convocatoria

Vezo y Postigo, bajas en la convocatoria

10
Vezo en un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Convocatoria del Levante Unión Deportiva para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, con bajas importantes en defensa. Paco López pierde para la cita a Vezo y Postigo, aquejados de unas molestias en la rodilla y en el tobillo respectivamente. Óscar Duarte, que llega tocado, ha entrado en la lista. Campaña, Vukcevic y Radoja completan el apartado de bajas.

Sorprende la ausencia del ex del Valencia y del Granada porque a comienzos de semana empezaba a entrenar de nuevo con el grupo, si bien es cierto que ‘COPE’ añade una dolencia muscular. Todo parecía indicar que iba a estar disponible e incluso gozaba con muchas opciones de ser de la partida. No va a poder así y esa vacante queda para el renqueante Duarte o Coke, acostumbrado a las labores de central cuando las circunstancias lo han requerido.

Paco López habla en la previa

El equipo ha llegado a unas semifinales de Copa. Es verdad que hemos terminado mal, pero ahí quedará el ganar en los campos del Atlético de Madrid y del Real Madrid. Queda en un segundo plano por los resultados de los últimos meses. Cuando acabe la temporada veremos los aciertos y errores para sacar conclusiones», comentaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Así es como repasaba el técnico el apartado de lesionados, aunque se olvidó de Rubén Vezo: «Postigo es duda hasta ultimísima hora y Duarte lleva arrastrando unas molestias en el talón, ayer también en la espalda; parece que con el tratamiento de esta mañana ha mejorado muchísimo. Campaña ha tenido un problema personal y no estará esta tarde en el entrenamiento. Vukcevic y Radoja siguen con sus recuperaciones».

Fue preguntado, por otro lado, acerca de las posibles incorporaciones que podría hacer el club para reforzar la plantilla de cara al siguiente curso, en el que la permanencia volverá a ser el principal objetivo de la entidad granota: «Trataremos de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que vengan, pero dentro de nuestros límites. Va a ser un verano difícil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola muy buenas!!!! 🙂
    Tengo que descartar a 2 de entre estos 5.
    Brais Mendez, Aleñá, Sancet, Rakitic,Asensio.
    Me juego el liderato de mi ligaa jjajajajja
    Muchas gracias y un saludooo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.