Inicio Previas Alineaciones + Previa: Deportivo – Real Sociedad J3

Alineaciones + Previa: Deportivo – Real Sociedad J3

0

LaLiga Santander. Domingo 10 de Septiembre, 12:00

RC Deportivo y Real Sociedad se ven las caras en un duelo con dos protagonistas principales, el regreso de Lucas Pérez y el posible debut de Januzaj. Ambos equipos en busca de 3 puntos que impulsen el inicio de temporada.

Crónica AS: Luis de la Cruz


RC Deportivo 

Cómo llega: Con una plantilla completa de 25 jugadores, llega con la ilusión del debut de Lucas Pérez y el dilema de la portería. Busca ganar para situarse en la zona media alta de la tabla, y demostrar que finalmente este año tiene plantilla para algo más que salvarse.

Bajas: Ruben y Carles Gil por lesión.

Jugador vital: Schär, el equipo le necesita para que el balón salga desde atrás con fluidez.

Apuesta del partido: Lucas Pérez. Pese a su forma física, la ilusión y las ganas que le pondrá en el terreno de juego lleva a pensar que puede debutar y dar alegrías.

No alinear: Borges, que llega el sábado cuando el partido es el domingo.


Real Sociedad

Como llega: Líder en Liga después de 14 años y con la moral por las nubes. El equipo se encuentra en un gran estado de forma y muy acertado de cara a la portería rival, buscará la victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Bajas: Raul Navas y Guridi por Lesión. Oyarzabal duda

Jugador vital: Iñigo Martínez, el regreso del capitán. Su ausencia ha sido bien cubierta pero su vuelta es una gran noticia seguridad y una gran salida del balón para el equipo.

Apuesta del partido: Januzaj, tras 2 jornadas sin poder contar con su gran calidad debido a una lesión parece que por fin podrá debutar.

No alinear: Oyarzabal, no se ha entrenado en esta semana y tiene casi imposible posible participar en Riazor. Eusebio no se arriesgará a perderlo durante más partidos.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.