Inicio Real Valladolid Orellana entra en la convocatoria para la Copa

Orellana entra en la convocatoria para la Copa

4
Orellana en un partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Orellana entra en la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante el Levante. Granotas y blanquivioletas se medirán de nuevo solo unos días después de verse las caras en LaLiga. De ese encuentro salió algo dolorido el centrocampista chileno, igual que De Frutos en el caso del conjunto local. Este último tendrá que parar debido a una lesión muscular, pero el ex del Eibar está a disposición de Sergio.

No está siendo una buena temporada para Fabián Orellana. Su rendimiento tiene poco que ver con el que hemos visto en años anteriores. Algunos problemas físicos intermitentes no han ayudado, pero no es esa la principal causa. Se trata de un futbolista veterano que empieza a acusar sus casi 35 años. No se ha adaptado de la mejor forma al Real Valladolid, pero mantiene su rol de jugador importante dentro de la plantilla. Los pucelanos necesitan que dé un paso adelante.

Sergio habla sobre los lesionados

»Hemos recuperado a Waldo, Sergi Guardiola y Roque Mesa respecto a la última convocatoria. En ella no estará Bruno, que tiene molestias en la rodilla desde el partido ante la Peña Deportiva, aunque contamos que pueda estar al 100% para el Viernes. Sobre la situación de El Yamiq no podemos hacer nada, el Covid es una situación extrema. Hemos creado un protocolo al margen con el readaptador para que no recaiga en lesiones físicas. Cuando corre la pelota, los futbolistas se olvidan de todo lo demás estoy convencido de que los jugadores con los que contamos están perfectamente capacitados. Los chicos del filial van a ser importantes», comentaba el técnico en rueda de prensa este lunes.

Además, hizo referencia al mercado de fichajes y a la posibilidad de que se incorporen nuevos jugadores: «Estoy con ganas de que lleguen refuerzos, pero no preocupado. Sé cómo están trabajando. Está siendo un mercado muy difícil, la situación lo hace todo más difícil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.