Inicio SD Eibar Confirmado: Orellana es baja para la J21

Confirmado: Orellana es baja para la J21

32
Orellana
Orellana celebrando uno de sus goles ante el Sevilla. Imagen vía @SDEibar

Oreallana causó baja de última hora para el Eibar – Espanyol de la última jornada. El chileno dejó su sitio a De Blasis, que cumplió con crecer y marcó uno de los goles del encuentro. Pero lo cierto es que el Eibar no comunicó nada al respecto de la supuesta lesión de Orellana.

Pero está claro que el chileno sufre molestias físicas. Ya que tampoco ha entrado en la convocatoria de Mendilibar frente al Leganés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola!.. no tengo buenos sustitutos para esta jornada por Orellana, serian las opciones, Douglas Luiz, Toko Ekambi, Recio y Borja Mayoral. Tendria que elegir dos, de esos 4, y solo 1 delantero. A quien me recomendarías?
    Muchas Gracias!

  2. Hola! Creéis que merece la pena poner a Sergi Roberto esta jornada? Sino tengo que quitarlo y meter un delantero más que sería de Tomás.
    Y en el mc, Marcos Llorente o canales?
    Gracias

  3. Por favor, es la primera vez que escribo. Tengo dudas sobre mi alineación, el sistema y todo. Tengo a lesionados, cronistas horribles (juego en picas) y rotaciones de Copa del Rey en esta semana con una lucha encarnizada por el tercer puesto, que esta semana la hace resultar decisiva. Dame pistas o ayudas.

    P: Vaclick
    D: Maripan, Llorente, Miramón, Antunes, Álex Moreno
    M: Alcaraz, Brais, Orellana, Guedes, Vidal, Arambarri, Guedes, Rubén Pérez
    DL: Dembele, Sergi Enrich, Roger, William José, De Blasis, Ferreiro

    Ayuda sobre el esquema y los jugadores esenciales

    Gracias de antemano, sois una web genial.

    • Te agradezco el mensaje, pero el tema es que nosotros no hacemos onces, es filosofía de la web: primero xq ya es difícil resolver dudas de miles de personas como para hacerles sus onces; también consideramos que eso es jugar por vosotros y no nos gusta. Gracias por tus halagos, si tienes dudas concretas te resolvemos sin problema.

  4. Hola, repirto la pregunta porque no se si la he mandado antes, si es asi, no hace falta respuesta, como ves a Samu Saiz para esta jornada, buena apuesta? Pone en varios sitios que al no jugar copa hoy seria titular. un saludo y gracias

  5. Buenas, a quien alineariais en el mediocampo, okay, zubeldia o cristian rivera? Teniendonen cuenta que okay puede no llegar al partido

    Gracias

  6. Hola, veo que no es recomendable alinear a Orellana y tampoco a Canales por posible descanso, por lo que en mi caso sin poder contar con ellos me quedarian estos 3 MC disponibiles : Januzaj, Cucurella y Recio… Si juego solo con 3 mc me obliga a meter un Df mas(5-3-2) entre Cabaco y Vermaelen…
    Que hago?
    Gracias

  7. Vi a De Blasis el otro día con muchas ganas, presionando, encarando. De hecho, lo vi mucho mejor que el Orellana de ésta temporada. ¿Corre el riesgo Orellana de perder la titularidad?

  8. Tengo casi todo el equipo lesionado como sustituto de Orellana, me conviene esta jornada alinear a Coquelin ? o por el contrario jugar con un defensa mas que en este caso alinearia a Juanpe del girona.?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.