OsasunaÚltima Hora

Osasuna recupera a Adrián y Chimy ya juega partidillos

Mañana de entrenamiento la de este miércoles en el Tajonar. Osasuna vuelve al trabajo y recupera al delantero Adrián, una vez superado su cuadro catarral. De esta forma Arrasate cuenta con otra opción más en ataque, aunque tanto Budimir como Calleri parten con ventaja sobre el español para jugar.

Según informa ‘Carrusel Navarra’, a la vuelta de Adrián se suma de nuevo la presencia del Chimy Ávila en el entrenamiento grupal. El regreso del argentino está cada vez más cerca y pronto podríamos ver al delantero en acción. Ávila está más que dispuesto a volver a jugar tras romperse el cruzado de nuevo (de la otra rodilla) en verano. Ya juega partidillos y Arrasate espera poder contar con él para el tramo final de LaLiga, pero su rendimiento será una incógnita. Lleva más de un año sin competir y es obvio que necesita un período considerable de adaptación.

Así está la enfermería ‘rojilla’

Darko Brasanac sigue aislado en su domicilio particular al ser contacto directo de un positivo en Covid-19. El centrocampista está siguiendo el protocolo de Salud y estará, en total, diez días en cuarentena. Tampoco ha podido estar junto al resto de compañeros el polivalente Íñigo Pérez, con dolencias en el pubis.

Rubén Martínez sigue trabando al margen del grupo debido a una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha. Sergio Herrera es fijo en la portería e incluso en caso de recuperación próxima no parece que vaya a haber cambio alguno.

Roncaglia continúa entrenando en solitario a buen ritmo, aunque aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El defensor argentino sufrió una lesión importante hace varias semanas, antes de que cerrara el mercado de fichajes de invierno. Parecía, en un primer momento, que no iba a poder jugar de nuevo hasta finales de temporada, pero finalmente es menor el tiempo de baja.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Muy buenas cracks!

Necesito vuestro consejo...a largo plazo que opción es más recomendable?

A. Rubén García

B. Emerson + Gabriel Paulista

Juego en futmondo modo mixto, si me decido por Rubén reemplazaría a los otros dos por Mojica y Ximo Navarro.

Gracias y saludos!

Botón volver arriba