Inicio RC Celta Oscar García sobre Smolov y el mercado de fichajes

Oscar García sobre Smolov y el mercado de fichajes

12
Oscar García Celta

El técnico del Celta, Óscar García, ha hablado en la rueda de prensa previa al Valencia – Celta. Un partido en el que espera contar con las convocatorias de Bradaric y Smolov, pero además ha vuelto a demandar al equipo un esfuerzo por lo que no se descartan más fichajes.


Mercado: «Antes del cierre pueden pasar cosas. Hasta que se acabe va a estar abierto a cualquier posibilidad, también de salidas. Tenemos alguna duda en dos posiciones, queda poco tiempo y veremos qué pasa. Si nos quedamos con los que estamos, adelante con ellos porque son los que nos van a sacar de esta situación».

Pape Diop: «Hablé con el club y es una cosa entre él y el club que vaya a pasar. Con Pape no cuento para este partido, no va ir convocado».

Fichajes: «El club tenía claras las necesidades y han hecho un esfuerzo para traer a este tipo de jugador. Los dos estaban en pretemporada (Smolov y Bradaric), son internacionales con sus países y un mes de parón no se nota tanto».

Smolov: «Es un delantero de mucha calidad y nivel. Espero que venga con la mentalidad de ayudar en estos meses. No hay problemas con su vida extradeportiva, espero que rinda en el campo y lo haga bien como lo ha hecho siempre en Rusia. Aquí tiene dos ejemplos muy buenos como Mostovoi y Karpin. Es un jugador que se mueve por el centro, tiene movilidad, en banda no lo veo».

Bradaric: «Va a ir en la convocatoria. Está entrenando bien, ha venido para reforzarnos, la competencia es más alta y si no rindes a máximo nivel hay gente que les sustituirá».

Sistema 4-3-3: «Es más complicado si no tienes extremos. Depende del rival y del estado de forma de los jugadores, pero con los fichajes aumentamos la competencia del equipo».

Ambiente: «Incluso después de cosas como estas (Pione) el equipo se fortalece y está comprometido. El grupo está muy implicado».

Aspas: «Es el jugador franquicia del Celta, estoy encantado de entrenarlo y tenerlo cerca siempre es positivo».

Falta de gol: «Lo que quiero es que los goles que hacía Maxi el año pasado se repartan, no poner la responsabilidad en un solo jugador como Mina. Si conseguimos esos goles estaremos ahí».

Juan Hernández: «Sigo teniendo la misma opinión de él. Pero juega en una posición donde tenemos muchos jugadores y opciones. Sigo encantado de tenerlo en plantilla».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes: Para el medio, esta semana tengo muchos jugadores con muchos minutos en Copa del Rey. Inicialmente: Odegaard, Banega, Cazorla, Rubén García y Camarasa (Fuera Trigueros, San Eme, Melero y Guevara). Jugando en estadísticas prima titularidad:
    a) Meto a Trigueros por Camarasa?
    b) Saco a Banega por alguno de los del banquillo?
    c) Si veis algo muy obvio que se me esté pasando, sentiros libres de decírmelo.
    Gracias!

  2. Buenas cracks!!!!
    Unas dudas por favor!!!! Para esta jornada:
    -Djene, Iñigo Martinez, Jordi Alba, Salisu. 1 fuera
    -Parejo, Cazorla, Banega, Raul Garcia, Cucurella. 1 fuera.
    -Puedo meter a todos los medios y descartar a uno entre Aspas, Lucas Perez e Iñaki Williams, o dejar estos 3 y quitar 1 medio como he dicho.
    Ayuda por favor!!!!
    Muchisimas gracias

  3. Para esta jornada, escoger 3 entre Expósito, Rafinha, Arthur, Valverde y Trigueros.
    escoger 2 entre Damián, Germán o Djené.

  4. Para el resto de temporada en futmondo prensa, mejor Enric Gallego o Camarasa (para poner en 11 titular – nunca tengo suplentes en mi equipo)

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.