Inicio Real Sociedad Oyarzabal y Elustondo se quedan fuera de la J24

Oyarzabal y Elustondo se quedan fuera de la J24

El delantero español es duda para la ida de la Champions League

16
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Se hacía oficial finalmente que el conjunto txuri urdin no podía contar con algunos de sus hombres tocados para el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. Aunque futbolistas como Elustondo u Odriozola no llegaban, la baja más dura para el equipo era la de Mikel Oyarzabal. El jugador español se quedaba fuera y era duda para la Jornada 24 de LaLiga EA Sports. Ahora finalmente se queda fuera de la convocatoria para el duelo ante Osasuna.

De hecho, este viernes el jugador seguía sin unirse a los entrenamientos de grupo, y es ahora una de las dudas importantes del equipo para la ida de Champions League ante el PSG. Veremos si entra en las sesiones de estos próximos días.

Oyarzabal sigue sin entrenar con el grupo

Con los onces y los banquillos sobre la mesa por parte de la Real Sociedad y Mallorca, finalmente se confirmaba la baja de Mikel Oyarzabal. El jugador txuri urdin tuvo que dejar el terreno de juego al final de la pasada jornada de Liga por un golpe en la rodilla izquierda. Sin cambios ya, el jugador dejó a los suyos con diez hombres, algo que podía adelantar el problema que tenía con esta lesión.

Eso sí, el viajar con el equipo parecía mostrar que no estaba tan mal y que podía quedarse finalmente en un golpe. Tras las dudas de Imanol Alguacil hasta el final, se quedaba fuera de la convocatoria del equipo. Esto decía el propio entrenador del equipo en la rueda de prensa previa al partido:

Bajas «Lo de Becker ya sabemos lo que tiene, ya veremos el tiempo de recuperación. Elustondo está en Madrid, no sabemos si estará disponible para mañana. Oyarzabal se va recuperando del golpe aunque aún no ha podido entrenar y esperemos que para mañana haya evolucionado bien y pueda estar, y lo de Álvaro Odriozola que ya sabemos lo que tiene. No va a pasar por quirófano, pero es ligamento lateral externo que va a llevar su tiempo».

Veremos qué comenta el entrenador español, pero lo seguro de momento es que tanto Oyarzabal como Elustondo, las dudas del equipo, se quedan fuera de la Jornada 24. El equipo suma hasta siete bajas, con las de Carlos Fernández, Odriozola, Aihen, Tierney, Becker y las mencionadas de Elustondo y Oyarzabal. Estos dos últimos, son dudas para la Champions League.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola!
    Oyarzabal no esta rindiendo muy bien, lo cambiarias por Budimir?
    Por otro lado, cambiamos a tchouameni por valverde? No se si la champion le quitara minutos de liga

  2. Mis medios son
    Isco
    Iván Martín
    Isi
    Merino
    Robertone
    Javi Muñoz

    Con la lesión de Isco me planteo su venta y pillar a darder.
    Queda poco o nada por salir.
    Venderías a Isco?
    Venderías e irías a por darder?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.