Inicio Real Sociedad Oyarzabal y Elustondo siguen fuera, Tierney regresa con el grupo

Oyarzabal y Elustondo siguen fuera, Tierney regresa con el grupo

Aunque en un primer momento entraba en la convo, no estará ni en el banquillo

63
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Las bajas al conjunto Txuri-urdin no le han podido llegar en un peor momento, y parece que se confirma que Mikel Oyarzabal puede seguir siendo baja una jornada más. También apunta a serlo Aritz Elustondo, mientras que los realistas recuperan a Kieran Tierney, tras varias semanas en el dique seco.

Recordemos que Oyarzabal ya fue baja para la ida de octavos de final de Champions League. Aunque en un primer momento entraba en la convocatoria y el mismo Imanol Alguacil hablaba de él en rueda de prensa, se quedaba fuera finalmente.

De hecho, no estuvo ni en el banquillo con sus compañeros. El Director de Fútbol de la Real ha confirmado que ha sido el propio jugador quién ha tomado la decisión de quedarse fuera.

Oyarzabal, posible baja para la Jornada 25

 

Desde que el capitán de la Real Sociedad tuviese que abandonar el terreno de juego frente al Girona en la Jornada 23 por un fuerte golpe en la rodilla, no hemos podido verle en dinámica con el grupo.

Desde la ida de semifinales de copa, a la Jornada 24, hemos visto al equipo tener al jugador entre algodones y siempre como duda de última hora.

El compromiso del 10 es máximo, y fue parte de la expedición en el viaje a París, y forma parte del grupo de 23 jugadores convocados por Imanol Alguacil. Esto decía el técnico en rueda de prensa antes del partido de Champions:

«Si todo va como esperamos y Mikel se encuentra bien, mañana Oyarzabal y diez más. Vamos a ver cómo entrena ahora y mañana miércoles decidiremos. Está mejor que en los últimos días».

Finalmente, el jugador se quedó en la grada y parece que fue una decisión propia. Así lo confirmó Roberto Olabe en los microfónos de Movistar+:

«Él lo ha decidido de alguna manera. Ha medido sus sensaciones y su estado de salud. Una cosa es las ganas que tienes y otra hasta donde puedes ir. Para nosotros es muy importante, pero el club está haciendo un buen trabajo de adaptación. Tenemos que quedarnos con los que están en el campo, que seguro que es el mejor plan que ha podido diseñar el entrenador».

¿Qué hacemos con Oyarzabal en fantasy?

Parece que las molestias en la rodilla izquierda del jugador no han mejorado a lo largo de la semana, y vemos muy complicada su presencia.

Decíamos que había que estar muy atentos a cómo se daban las cosas en los entrenamientos del equipo para ver si lo de este miércoles era cosa de precaución o si definitivamente aún no está para jugar. Atendiendo a que ya en viernes aún no ha entrenado Oyarzabal, recomendamos no alinearle en fantasy.

El año de Oyarzabal en clave Fantasy estaba atravesando un momento de bajón, pero siendo siempre uno de sus jugadores must en nuestros equipos. 5,9 de media en Sofascore y 5,1 en Picas, para un jugador que está viendo su precio descender en estas semanas de dudas con su estado físico.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

63 Comentarios

  1. Buenas,

    Uno fuera entre kross, gundogan, kubo, fede, kirian, gerard moreno, savio y nico.

    En defensa apostaríais por carvajal, de marcos o yeray para esta jornada?

    As sofa

    Muchas gracias!

  2. Para esta jornada dos fuera de:
    -Nico Williams
    -Depay
    -Rodrygo
    -Savinho

    Y me la juego con Sancet? O meto a Javi Guerra o a Pablo Barrios?

    Gracias

  3. Buenas!

    Una trinchera y un pase al hueco :
    – con quién te irías a la guerra para esta jornada 25 sin premio, entre pechofrío-Koundé, comandante-Raíllo y Saúl-cerrojo-Coco
    – un maestro del pase entre Abductores-Pedri, sniper-Kroos y virgencita-de Jong, que parece la Macarena sin velo. Si no fuera por las rotaciones, me quedaba con el motor mercedes, pero para esta jornada entro en duda.

    PD. Para la siguiente temporada con Mbappé, bajarán a Rodrygo a central derecho para la salida de balón. Le dejaron a elegir entre eso y venirse al Betis. Muchacho listo, sabe que con el Chimy no tiene hueco en el 11. Valverde de tercer portero

    Un saludo señores!

  4. Hola buenas, a quien pondrías de Capitán y Ariete para esta jornada entre Vinicius, Mayoral, Muriqi y Pellestri. Media As/Sofascore. Un saludo y gracias

  5. Buenas cracks,
    Alguna duda para esta jornada:

    1) En portería Maximiano o Guaita
    2) En defensa, 2 fuera entre, Ramos, Gaya, Chumi, Raillo, Gorosabel
    3) 2 dentro entre Guedes (de ser titular), Muriqui, Robert Navarro, Coquelin, Tapia

    Gracias,

  6. Hola, creo que he expresado mal mi pregunta, la repito.
    A cual NO ALINEO?
    Moi Gómez, iza, centelles o bellerin?
    Mil gracias !

  7. buenas

    Dejar uno fuera para esta jornada: Vivian Zubeldia Galan Pezzela Reinildo.
    Escoger 3 entre: Aspas Raphinha Sadiq, Sandro, Darder, Morlanes, Ander Herrera, Gonzalo villar

    Gracias.

  8. Hola en biwenger para esta jornada ,
    Alinear a tres entre uzuni, kross (rotación), sancet(lesión?) , dovick y barrénetxea .
    Y en defensa alinear Sokratis o Iñigo Martínez?
    Gracias

  9. Muy buenas.
    Que tres defensas elegir para esta jornada entre Yeray, Duarte, Blind, Chadi Riad, Sokratis, Nahuel Molina, Miranda y Kiko Femenia?
    Muchas gracias.

  10. Fornals en el mercado por 6k en biwenger subiendo casi 300.000 diarios, opciones de compra pujando 8k aprox:
    Ventas:
    1. Robertone y cubarsi
    2. Galarreta y cubarsi
    3. Barrene y cubarsi
    4. Uno de los 3 anteriores y Robert Navarro
    Gracias.

  11. Hola una duda a x quien irias kroos o fede
    Isi fichara uno d los dos q tres aliniarias
    Kros o valverde s ruiz guillamon portu viera
    Antonio sanchez comesańa

  12. En Lfm debo vender 2 de quienes saldrías. ?
    Griezman. Isi. Pellistri. Guruzeta. Larin. Dovbyk. Akhomach
    Gracias

  13. Cambiarías a morata( mío) por un clausulazo a oyarzabal, o aguanto con brahim diaz como parche hasta que vuelva morata? Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.