Inicio Getafe CF Pacha Espino podría recalar en el Getafe

Pacha Espino podría recalar en el Getafe

El jugador del Cádiz termina contrato, y podría llegar al Getafe

0
Pacha Espino fantasy

El Cádiz de Sergio González se prepara ya para hacer cambios en su plantilla. Si hace unos días traíamos la noticia de la renovación de jugadores claves como Sergi Guardiola, Escalante o Roger con la permanencia, hay otros jugadores que podrían salir. El Pacha Espino es uno de esos jugadores que tienen pie y medio fuera del club. Ahora, con el final de su contrato a finales de junio, se empiezan a mover rumores. La propia ‘COPE’ ha sacado el rumor de su posible llegada a Getafe. Una llegada que se daría si nada cambia.

El Getafe podría hacerse con el Pacha Espino

Parece que el Getafe puede ser uno de los «beneficiados» de las salidas que puedan darse en la plantilla gaditana. Si durante la temporada ya hubo algún lío por el interés mostrado hacia el Choco Lozano, ahora parece que otro jugador que podría recalar en el equipo madrileño sería el Pacha Espino. El lateral del Cádiz ha sido clave durante toda la temporada con el equipo de cara a lograr la permanencia.

Titular de forma clara, el uruguayo solo se ha perdido una partida en toda la temporada, además de otra por sanción. A sus 31 años podría ver bien un cambio de aires. En clave fantasy ha sumado una media de 3,7 en picas; 4 en «SofaScore» o 4,9 en «Jornada Perfecta». Con las dudas que ha generado el Getafe en las bandas en defensa, la llegada del Pacha podría ser clave para tratar de sufrir menos el año que viene de cara a la permanencia.

Habrá que ver si es a manos de Bordalás u otro entrenador, pero lo cierto es que sería una mejoría importante. Informa la propia ‘COPE‘ que «el Getafe habría llegado a un acuerdo con el futbolista y si nada se tuerce será nuevo jugador del club«. Habrá que esperar a que se haga oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.