Inicio Real Sociedad Más bajas en la Real Sociedad

Más bajas en la Real Sociedad

21
Pacheco (Real Sociedad)

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de esta jornada 18 en la que se enfrenta al Rayo Vallecano. Y el panorama no puede ser más desolador. Imanol Alguacil ha tenido que completar la lista con bastantes jugadores de la cantera tras caérsela también Jon Pacheco, que opositaba a ser de la partida en el centro de la zaga.

El joven central se una a las bajas de Merino, Zubimendi, Gorosabel, Sola, Momo Cho Guevara y Sadiq. Del Sanse, el equipo filial viajan: Marrero, Urko, Olasagasti, Martín, Marín y Magunazelaia.

Todo apunta a que será Pablo Marín el que entre en el once para cubrir todas las bajas del conjunto txuri-urdin con la baja de Pacheco. El once quedaría compuesto de la siguiente manera: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Illarramendi, Pablo Marín, Silva, Kubo, Brais Mendez; Sorloth.

Habrá que ver si en las próximas semanas recupera jugadores tras quedar encuadrado con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Merino, sensible baja de la Real Sociedad

Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que existe lesión y Merino será baja frente al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Este es el comunicado médico lanzado por los médicos de la Real: «Mikel Merino sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo durante el mismo partido».

Hablan del «mismo partido» porque previamente en ese parte médico, han lanzado también el parte de la lesión de Andoni Gorosobael, que igualmente se marchó tocado tras tocerser el tobillo. El lateral sufre un esguince en el tobillo derecho y también será baja este fin de semana.

Ambos jugadores ya han comenzado a ser tratados por los fisioterapeutas y van a realizar un plan de trabajo personalizado, según informa el club donostiarra. «Volverán a sus actividades habituales en función de la evolución y las características de las lesiones», finaliza el parte médico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Buenas, dejar dos fuera para esta jornada entre Gudelj, Raillo, Zubeldia, De Marcos, Christensen y Comert. Gracias

  2. Hola, uno fuera esta fecha: Hermoso, Albiol o Zubeldia
    Uno fuera: Oscar o Navarro de la Real?
    Uno fuera: Mayoral o Suso

    Juego Sofascore

    Gracias

  3. Hola! Entre Brian Ocampo (Cádiz) y Frenkie de Jong quién es más recomendable para está jornada.? La duda es que el primero visita Sevilla y el segundo será titular?

    Gracias!

  4. Buenas tardes
    Nos la jugamos con gaya y lino o descansará por la copa??
    Y con oyarzabal lo alineamos???
    Y uno entre pino o caopue???
    Gracias

  5. Buenas,

    Una duda rápida antes de que empiece la jornada, dos a elegir entre brais, silva, nico williams y ángel correa.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.