Inicio Real Valladolid Pacheta indica que «puede haber cambios en el once»

Pacheta indica que «puede haber cambios en el once»

4
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Girona y Real Valladolid.


Posibles cambios en el once: «Si vemos que algo no funciona, hay que buscar una alternativa, y las estamos trabajando mucho. Se nos va a hacer extraño ver a Toni en el equipo rival, le deseo lo mejor. Con Weissman vamos a ir con calma, habrá que ver si sale de inicio o no».

Tener posesión de balón: «Crecemos a través del balón, pero también al hacer bien la presión. Cada vez vamos a pelear mucho mejor contra los grandes. Tenemos jugadores rápidos y alternativas que hace poco no teníamos, y nos ayudan a cambiar y ajustar».

Ganar por fin en Montilivi: «Es el momento de romper la estadística y ganar allí. Hablando de campos me quedo con el mío, el ambiente es espectacular. Tenemos que ir todos juntos, como lo estamos haciendo, porque eso nos hace dar un paso más».

Pacheta sobre Kenedy: «Kenedy va a estar entre los 23 mañana, porque está listo y es muy bueno. Uno se tiene que quedar fuera, algo que es muy doloroso y no lo tengo nada claro todavía. Tenemos alternativas por si nos cambia el sistema o diferentes cosas».

Duelo de dos recién ascendidos: «Va a ser un partido bonito. Alguno más podría estar de inicio, pero corres un riesgo alto. Tener a los 24 sanos es muy difícil y de momento, los tenemos. Hay que ver como están todos, pero puede haber algún cambio en el once».

El Girona, un rival exigente: «Las victorias hacen que sea todo más fácil, pero ya tenemos aquí otro rival duro. Hay mucha diferencia con los grandes, luego hay otro grupo que son muy buenos, y después estamos otros que nos vamos a pegar toda la temporada»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días !!!
    Juego en picas. Han salido hoy Copete y Feddal, necesito fichar un defensa para esta jornada a quien me recomiendas.
    Gracias por la ayuda!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.