Inicio Destacados El Valencia negocia por Paco Alcácer

El Valencia negocia por Paco Alcácer

El Valencia CF negocia la incorporación para la delantera de un viejo conocido de LaLiga EA Sports

4
Paco Alcácer

El Valencia CF busca un delantero en este final del mercado de fichajes y se ha lanzado a por un viejo conocido. Paco Alcácer podría regresar a LaLiga EA Sports un año después, recordamos que se encuentra jugando en el Sharjah de Emiratos Árabes.

Paco Alcácer, con contrato en el Sharjah FC, disputó con la elástica valencianista 167 partidos en los que anotó 59 goles. Traspasado al Barcelona por Peter Lim, ha hecho carrera en Europa y España antes de irse a Arabia. En numerosas ocasiones se planteó su regreso, pero las condiciones económicas lo descartaron. Ahora, una cesión es la mejor fórmula para que el delantero pueda regresar a Mestalla.

Paco Alcácer podría ser el cuarto fichaje; Rafa Mir, descartado

El Valencia CF sigue reforzándose, aunque más lento de lo que les gustaría y de lo que les hace falta. Aunque han comenzado bien -dos victorias en los tres primeros partidos-, a los de Baraja les sigue faltando jugadores para no sufrir una nueva temporada. Tras salvarse por la mínima el año pasado, solo han llegado PepeluSergi Canós y Amallah. Justamente en la presentación de este último el director deportivo del Valencia había hablado sobre el mercado y nombres como Rafa Mir. Aunque su llegada parecía cuestión de horas, finalmente ha confirmado que este movimiento no se va a dar en LaLiga EA Sports.

Poco jugador tiene para elegir Rubén Baraja para la posición de delantero. Con Hugo Duro en nóminaAlberto Marí lesionado y las salidas de jugadores como Cavani o Marcos André, necesitan un jugador para reforzar la posición. Por ello, un Rafa Mir que no contaba para Mendilibar parecía ser un perfil interesante para el equipo ché.

Sin embargo, como comentábamos, no terminará sucediendo según las palabras del director deportivo del Valencia; Corona.

Rafa Mir: «Sí, está descartado. Gestionamos el dinero para mantener los criterios sostenibles y completar la plantilla de la mejor forma posible».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Merece la pena cambiar a david soria por jorgensen, sacar 20M de beneficio y comprar a alex balde? Comprandolo me quedaria sin dinero para subir clausulas como la de jorge cuenca.

    Para La liga fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.