Inicio Destacados Pacto de no agresión con Benzema

Pacto de no agresión con Benzema

22
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema estaba a disposición de Carlo Ancelotti para ser titular en el derbi contra el Real Madrid. El jugador francés fue la principal novedad respecto al choque frente al Inter de Milán. Se hizo con el puesto, algo que podíamos esperar cuando le vimos participar en el entrenamiento del sábado.

El galo jugó tan solo 45 minutos, pero fueron suficientes para marcar el único gol hasta el descanso. Nuevo capítulo de la conexión formada con Vinícius Junior para darle la victoria al cuadro blanco. O al menos encaminarla, porque fue Asensio quien resolvió a pase, otra vez, del futbolista brasileño.

Ese cambio, lejos de ser provocado por unas nuevas molestias o incluso algo peor, estaba ya en la mente del entrenador y del jugador. También es cierto que pudo influir el hecho de ir con ventaja en el marcador tras la primera mitad, pero Benzema no estaba para mucho más. Se hubiese expuesto a una lesión en caso de haber tenido más continuidad en el partido. Jovic disfrutó de toda la segunda parte y volvió a dejar muy buenas sensaciones.

Ancelotti, en la previa, sobre Benzema

El técnico italiano fue preguntado por el estado físico del delantero. «Hoy ha entrenado bien. Ha tenido buenas sensaciones, está disponible y mañana va a jugar. Hemos entrenado todos, salvo Ceballos. Quiero poner en valor el trabajo del equipo médico y los preparadores», explicaba el técnico en la rueda de prensa, con mención especial a los profesionales que hicieron posible que pudiéramos ver a Karim como titular.

Dejó entrever que Gareth Bale iba a tener minutos, aunque finalmente decidió no apostar por él en ningún momento. «Está bien, está en la convocatoria y puede jugar. No sé si desde el principio, pero está listo para hacerlo. Tiene que mostrar las ganas de jugar, sin importar cuántos minutos. Esto se ve en los entrenamientos; si está en la lista es porque Bale tiene esas ganas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Muy buenas Dani!

    Tengo opción de fichar a Militao para Mister Fantasy, y me vendría bien porque estoy falto de defensas de calidad (solo tengo Germán, Nacho Vidal, Olivera y Alex Moreno).
    Tendría qué hacer caja primera con:
    – Trejo.
    – Nacho Vidal + Asensio ó Lemar.

    Qué harías? Atacarías a Militao?

    Gracias

  2. Buenas, una pregunta

    Actualmente tengo en el equipo de MC a Kroos, Lemar, A.Garcia, Morlanes, y de DC Vinicius y Enes Unal.
    Ha salido Fekir en el mercado, me recomiendas pujar por él o esperar a RDT que también tiene que salir en el mercado.

    Gracias

  3. Buenas!
    Ayuda, ha salido Vini en el mercado y debo vender alguien…
    Vendo a Kross o Soler ? con eso creo que me alcanzaría
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.