Inicio Sevilla FC Pape Gueye se suma a la ‘final’ ante el Cádiz

Pape Gueye se suma a la ‘final’ ante el Cádiz

El centrocampista ha regreso a los entrenamientos con el Sevilla y apunta al once ante el Cádiz en la Jornada 27.

10
Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Buenas noticias nos llegan desde Sevilla. José Luis Mendilibar podrá contar con varios de sus jugadores más importantes después de que en la sesión de entrenamientos de este martes se hayan podido ejercitar con el grupo jugadores como Pape Gueye, Álex Telles, Tecatito y Jordan, estos últimos ya lo hicieron en la jornada de ayer.

¿Será Pape Gueye titular?

El centrocampista ha arrastrado molestias en los últimos días tras abandonar Senegal con problemas físicos, pero parece que conforme va acercándose el fin de semana se encuentra en mejores condiciones. Todo apunta a que si no surge ningún contratiempo podrá estar en plenas condiciones para la gran ‘final’ de este fin de semana donde el Sevilla se mide al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Pape Gueye ha sido importante y ha ofrecido un alto nivel desde que llegó el pasado mes de enero a tierras sevillanas. Todo apunta a que será titular si consigue completar el resto de la semana con el resto de sus compañeros.

El que podría ser también titular es Jordan, que también parece en condiciones de jugar el próximo partido y que fue importante para Mendilibar en su aventura en el Eibar.

Se retrasa la vuelta de Marcao

Según apuntaba Estadio Deportivo, Marcao tenía una fecha fijada para su vuelta a los entrenamientos con el grupo. Todo apuntaba a que el defensor volvería durante el parón por las selecciones. Sin embargo, el brasileño no ha estado con el equipo aún y Mendibilibar ha asegurado en Gol a Gol, que no estará disponible ante el Cádiz, encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

De momento, el jugador sigue en tratamientos con los fisioterapuetas y entrenando en solitario en el gimnasio y el césped con los readaptadores. También se le ha visto muy motivado con su vuelta. Al menos eso es lo que podemos ver en sus redes sociales, algo normal, por otro lado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. > E.Badia
    > Iñigo / Navas / Mendy –(L.Felipe, Foyth)
    > Merino / F.Beltran / Lemar / Lo Celso / B.Garcia –(Pedri, FDJ, Kangin)
    > Aspas / Lewandowski

    1..- Ter Stegen en le mercado. Como veis vender a E. Badia + Foyth y fichar a Ter Stegen?
    2.- Gerard Moreno en el mercado. Como veis vender a De Jog y fichar a Gerard?

  2. Buenas.
    Como de recomendables de 0 a 10 muriqui y Carles Pérez ?
    Y quién mejor para lo que queda de temporada?
    Gracias

    • Lo hemos sacado después, se dice que vuelve mañana o pasado a entrenar. Podría llegar al Cádiz, aunque igual para la segunda mitad

  3. Buenos días,
    En LFM para esta jornada acompañando a Griezman, Carlos Pérez y Tsygsnkov a quien pondrías: sobrino o kadewere?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.