Inicio Sevilla FC Papu Gómez y cuatro bajas más en la convocatoria

Papu Gómez y cuatro bajas más en la convocatoria

4
Papu Gómez en champions frente al Ajax
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Papu Gómez, que es jugador del Sevilla de forma oficial desde este martes, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey. No resulta una sorpresa porque acaba de llegar y prácticamente no conoce a Lopetegui y el resto de la plantilla. Además, el técnico tiene mimbres suficientes para buscar la clasificación a los octavos de final a costa de un Valencia en crisis y en un permanente estado de depresión.

No quiso pronunciarse el que fuera seleccionador nacional en la previa del choque ante el Valencia. Aún no estaba confirmado e impuso el criterio de la prudencia. Esto fue lo poco que dijo: «No tengo ninguna constancia oficial de nada. Cuando la tenga os daré una opinión. Solo me centro del partido de mañana».

Se han quedado también fuera de la lista Vaclik, Diego Carlos, Escudero y Óscar Rodríguez. El central brasileño aún es positivo en Covid-19 y no puede volver con sus compañeros. El canterano del Real Madrid aún padece una lesión muscular que le deja en el dique seco para un encuentro ideal para que acumulara minutos. El guardameta se acaba de recuperar de sus problemas en la rodilla y el lateral lleva solo un entrenamiento con el grupo tras superar una luxación en el codo que requirió su paso por el quirófano.

El último adiós de Julen a Carlos Fernández

Entre otros temas, el preparador vasco hizo referencia a la salida de Carlos Fernández, que ya debutó en Copa del Rey en la visita al Real Betis: «Por diferentes motivos de lesiones, Covid… ha tenido una menor incidencia en el equipo de la que quería y él ha optado por buscar nuevos proyectos. Le deseamos toda la suerte del mundo porque es un chaval fenomenal. Le deseo toda la suerte del mundo. Seguramente podía haber tenido continuidad si hubiera seguido pero él ha optado por coger otro camino».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.