Inicio Lesionados Papu Gómez vuelve a los entrenamientos grupales

Papu Gómez vuelve a los entrenamientos grupales

El Sevilla puede recuperar a uno de sus lesionados. El Papu ya entrena con el grupo y se acerca su recuperación.

4
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC que puede recuperar un nuevo efectivo para el segundo tramo de la temporada. Se trata del Papu Gómez, lesionado en el tramo final del Mundial de Qatar, con una rotura en los ligamentos de un tobillo.

El centrocampista argentino ultima su recuperación y podría estar pronto con una convocatoria. Así le recibe el club en la cuenta oficial del equipo en Twitter:

No es el único de los lesionados del Sevilla que podría volver a lo largo de esta o la próxima semana. Ya comentamos hace unos días que Thomas Delaney ya entrenaba con el equipo. Por tanto, en el equipo hispalense solo quedarían como bajas seguras Marcao, Tecatito Corona y Álex Telles.

La posible salida del Papu Gómez

Ahora, la gran duda que tenemos es si Jorge Sampaoli contará con el Papu Gómez o no. Ya desde el Mundial se viene hablando que el Sevilla habría trasladado al representante del jugador que le buscara una salida en este mercado de invierno. El Sevilla necesita refuerzos y, para ello, tiene que aligerar su plantilla.

De hehcom parece que puede confirmarse en las próximas horas la llegada de un nuevo centrocampista. El francés Reine-Adélaïde llegaría cedido hasta final de temporada, con opción de compra de 212 millones de euros.

Por otro lado, el club busca otro central que se una al fichaje de Loïc Badé. En estos momentos suena con fuerza la posible llegada de Federico Gattoni, un potente central argentino que actualmente milita en San Lorenzo de Almagro en Argentina. Un jugador con pasaporte italiano, que se uniría al cupo de argentinos, con hasta seis jugadores en el club.

En definitiva, hay que ver qué ocurre con el Papu Gómez en los próximos días. Su recuperación podría ayudar a una salida del equipo hispalense.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. «con opción de compra de 212 millones de euros». esto va en serio? pero quien es este jajaj

    Me hecho con el Papu por VM, lo aguanto hasta que se sepa si sale o no? Con la llegada del nuevo como veis su rol despues de la lesion?

    Gracias

    • Muy buenas!
      Le veo poco hueco al papu, y más con la llegada de Ocampos, debería volver al mediocampo Oliver. Le veo un rol totalmente secundario.

  2. Hola Juanjo, pedazo de crack!

    Me quedo con el Panda o le doy puerta para llevarme a Ocampos por unos 7K?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.