Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 2

El parte médico de LaLiga para la Jornada 2

72
Parte Médico

Continúa LaLiga Santander tras la primera jornada y es momento de repasar el parte médico para conocer qué jugadores pueden ser baja en la segunda cita del curso y aquellos que están igualmente descartados. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Mendy
Fuente: LaLiga

El Barcelona es uno de los equipos más perjudicados. Agüero se unió a Ansu Fati, Dembélé y Ter Stegen para formar un parte médico poco halagüeño en clave azulgrana. El eterno rival tampoco está mucho mejor en este sentido porque Mendy, Ceballos y Kroos están descartados para la segunda jornada.

Mathew Ryan, Carlos Fernández, Diego Rico y Monreal son las bajas en la Real Sociedad, mientras que Aridane y Rober Ibáñez no están disponibles en Osasuna. Yuri es la ausencia más destacada en el Athletic Club. Además, Joao Félix no podrá llegar y Simeone volverá a tirar de Correa (sumamos a Felipe y Marcos Paulo en los rojiblancos). Además, Parejo tendrá que esperar en el Villarreal.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Neyder, Sabaly, Kodro, Arzamendia, Wagué, Piccini, Mingueza, Postigo, José Mari, Garrido, Lainez, Antonio Sánchez, Dani Gómez, Óliver Torres, Nano Mesa y Soldado. Futbolistas menos relevantes en fantasy que tampoco podrán estar aptos para empezar el curso 21/22.

Incógnitas hasta el final

Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El listado de jugadores se amplía al hablar de aquellos que están en duda para empezar la temporada. Los dos porteros del Valencia (Jaume y Cillessen) siguen sin tener garantías de estar disponibles, sobre todo el meta español. Más que preparado está Mamardashvili si necesita repetir bajo palos.

Muchos futbolistas en el Athletic Club (Córdoba, Vivian, Yeray, Petxarroman, Capa, De Marcos y Kodro, que no tiene dorsal) entran en esta sección del parte médico. No están mucho mejor en el Sevilla, sobre todo porque son jugadores con mayor trascendencia en el once. Hablamos de Bono en la portería y de Ocampos, Suso y De Jong en el ataque. También recordamos a Rakitic. La Covid-19, causa en la mayoría de ellos.

Carvajal, que ya entrena, podría regresar. Esta es la lista al completo: Piatti, Chukwueze, Eteki, Marcelo, Cote, Bartra, Lato, Jaume Costa, Álex Moreno, Arias, Ximo Navarro, Saveljich, Koba, Herrera, Camarasa, Zubeldia, Nyom, Yunus, Roco, Guti, Racic, Perea e Isak.

Con el alta médica

Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

El caso más reciente en el Barcelona es el de Coutinho, que aún debe contar con el alta competitiva para jugar de nuevo con el Barcelona. También es probable que abandone el club, así que es lógico que haya mucho escepticismo en fantasy porque no debemos pujar como en otras temporadas.

Nteka fue uno de los futbolistas que se recuperó justo antes del inicio de jornada, igual que Ángel y Raíllo en el Mallorca. Tanto Keidi como Dimata superaron también sus respectivas molestias. Todos están aptos para el fin de semana.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

72 Comentarios

  1. Muy buenas.
    Necesito vender y la pregunta es elegir entre estas dos opciones
    Vender a Carrasco
    O vender a Dia, Isi, Fran García y Sandro Ramírez.
    Delanteros tengo a rdt y Kike García
    Y centrocampistas Guedes lamela Dani Rodríguez campaña además de los mencionados
    Gracias

  2. Buenos días.
    Acaba de salir piqué en mi liga, para hacerme con él tengo que vender a Suárez del Granada.
    ¿Vender Suárez por Piqué o mantener a Suarez?
    Gracias

  3. Si tuvieseis que quedaros un portero para la temporada, Rulli o el del Valencia con nombre raro? Y para la J2?
    Graciasss

  4. Hola crack.

    Para no repetir del mismo equipo. A quién venderías?
    Gonalons o Monchu
    Pere pons o Manu Garcia

    Gracias

  5. savic o luis javier suarez? en la delantera tengo ya a raúl garcía, rdt y budimir. Para fichar a luis javier suárez debería vender a savic, no me llega la pasta sino, saludos

  6. Buenos dias!! Mi delantera es Portu,Mina y Merquelanz. Considero que tengo poco gol pero voy justo de pasta.
    Hoy en Mercado Griezmann, pujariais por el (13 kilos) o espero a Oyarzabal, Isak, En Nesyri, RdT que andan por esos precios. Juego picas.
    Gracias por vuestra opinión

  7. Buenas!

    3 dudas:

    1 – Como veis lo de Lucas Perez con el Rayo? Lo he comprado por si acaso, me la he jugado mucho?

    2 – Morales o Bale?

    3 – Para saldar deuda tengo que vender a 2 de entre: Elustondo (Tambien tengo a Gorosabel) – Raillo (Tambien tengo a Angel y a Dani Rodriguez) – Vencedor – Miranda del Betis

  8. Buenos días y muchas gracias por vuestro excelente trabajo.

    Que pasa con Guido Rodríguez del Betis?? Jugará esta jornada?

    Sois unos cracks!!

  9. Tengo a Berenguer, fijo en su posición, y ha salido Lamela en mercado, que tiene más competencia.
    ¿Haríais el cambio?

  10. Que hacer con Ocampos? Vender a Luis Suárez para fichar a memphis? Tengo a braithwhite ya en plantilla. Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.