Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 35

El parte médico de LaLiga para la jornada 35

18
Parte médico de la Semana en fantasy

Llegan las vueltas de las semifinales de la Champions League y continúa LaLiga Santander en su emocionante tramo final. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 35 de LaLiga y cuáles pueden recuperarse durante estos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Pedri

Son muchos los jugadores que causarán baja para este próximo fin de semana. No sorprende ver a Pedri en esta sección, como tampoco a Oyarzabal o De Frutos porque no podrán jugar de nuevo en lo que resta de competición. Jugadores como Joao Félix, Sergi Roberto, Raúl Torrente o Carlos Neva también han dicho ya adiós a la temporada, pero no solos únicos.

El resto de descartados son: Nico González, Sergiño Dest, Greif, Haroyan, Monreal, Neyder, Mustafi, Mallo, Camarasa, Montoya, Cáceres, Óscar Gil, Alberto Moreno, Sedlar, Hazard, Jovic, Miguel Gutiérrez, Camarasa, Ruiz de Galarreta, Rochina, Fernando, Barrenetxea, Hazard, Roger, Merquelanz, Mata, Keidi Baré y Andone.

Incógnitas hasta el final

Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Otros jugadores se mantienen con el signo de interrogación. Lucas Boyé debe ser una de las reapariciones más importantes en este comienzo del mes de mayo. Bigas y Raúl Guti se marcharon con golpes en la cabeza. Gonzalo Verdú y Mojica también se marcharon con molestias musculares.

Uno que repite lesión y vuelve a entrar en el parte médico es Gerard Piqué. El central del Barça ha vuelto a resentirse de sus problemas en el aductor y no ha podido jugar ni 30 minutos. Seria duda para el importante encuentro ante el Betis.

Sancet, con problemas de pubalgia podría volver esta jornada para ayudar a su equipo, inmerso en la lucha por puestos europeos.

En el Cádiz tenemos la principal duda de Rubén Alcaraz, que acabó lesionado en la jornada 33. Gerard Moreno es otra de las principales incógnitas. Podría haberse reservado para la Champions así que el martes saldremos de dudas. Además, Martial espera ayudar a sus compañeros tras otra lesión muscular. Mientras, se espera que el Madrid recupere a David Alaba.

La lista la completan estos futbolistas: Gareth Bale, Javi López, Guidetti, Rekik, Areso, Jaume Costa, Clerc, Arias, Postigo, Gonalons, Néstor Araujo, Gorosabel, Puertas, Soro, Coquelin, Sancet, Carrillo, Molina, Carlos Fernández, Villalibre, Pedrosa, Óscar Gil y Suso.

Salen del parte médico

Ansu Fati

Por fin ha vuelto a los terrenos de juego Ansu Fati, tras varias semanas entrenando con el equipo. Mismo caso que Samuel Umtiti, que también recibió el alta médica. Además, en el Barça deben recuperar esta semana a Martin Braithwaite y Óscar Mingueza que fueron baja por Covid-19.

Marc Bartra debe ser una de las vueltas importantes para esta jornada. El central bético volvió a entrenar el pasado domingo, pero decidieron no arriesgar con él tras una semana sin entrenamientos. Su compañero William Carvalho, se ausentó en dicho entrenamiento, pero también debería volver.

Arnaut Danjuma fue una de las bajas inesperadas en la jornada 34. Unas molestias que le hicieron parar pensando en la vuelta de semifinales. Salvo problema en este encuentro, debería estar disponible en Liga para Unai Emery. En su misma situación se encuentran Raúl Albiol, Yeremi Pino y Coquelin.

Otros recuperados para la jornada 35: Juan Cruz, Kike García, Jonathan Silva.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola buenos días estoy en negativo vender
    A.delany y palacios
    B.randy nteka.puertas
    C.randy nteka y Delany
    D Maikel vesga Randy nteka
    Gracias un saludo

  2. Hola crack
    De estos 3 cual venderias?
    Roco..sancioado
    Pedrosa…duda
    Bartra…lesion
    Con ese dinero ficharias a alex fernandez?
    Proximo encuentro cadiz vs elche lo alinerias y ficharias?
    Gracias

    • No, sobre todo Chust pinta que va a seguir suplente. Con Idrissi dudo más… Chust le vendería y a Idrissi quizás aguantarle. En mi caso personal tengo a Chust en 2 ligas y le vendo hoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.