Inicio Destacados El parte médico de LaLiga para el parón de Liga

El parte médico de LaLiga para el parón de Liga

34
Parte Médico

Llega un nuevo parón por selecciones a LaLiga Santander. Los equipos cuentan con 2 semanas para poder recuperar a sus jugadores tocados. Repasamos cómo está el parte médico para la jornada 9, qué jugadores pueden llegar y cuáles tendrán que seguir esperando. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En-Nesyri

El marroquí Youseff En-Nesyri ha sido noticia esta semana, tras confirmarse que puede estar de baja hasta 2 meses. Es uno de los que podemos confirmar que no se recuperarán durante el parón.

El Barça es uno de los equipos que continúa con problemas tras perder y, aunque puede recuperar algunos lesionados, otros como Martin Braithwaite, lesionado para 3 o 4 meses, Dembélé o el Kun Agüero parece que no van a llegar. El argentino es el único que podría reincorporarse estas dos semanas, aunque parece complicado que juegue en la jornada 9. Tampoco volverá a Pedri, que ha recaído de su lesión y podría ser baja hasta finales de octubre.

El eterno rival también cuenta con algunas bajas que todavía no va a recuperar. Por un lado, Gareth Bale, que estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego, y por otro lado Ceballos, también descartado de momento.

Kubo es otro de los nombres importantes en fantasy que se perderá los próximo partidos. Su entrenador, Luis García Plaza confirmó que estará alrededor de un mes de baja.

En Euskadi siguen con problemas. El Athletic mantiene las bajas de  YuriNolaskoain y Villalibre. Mientras que la Real Sociedad, con un gran número de lesionados seguirá contando, al menos, con las bajas de MonrealCarlos Fernández. Eso sí, podría recuperar varios jugadores, como veremos ahora.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Neyder Lozano, Sabaly, Piccini, Garrido, Aidoo, Bigas, Raillo, Jon Pacheco, Víctor Ruiz, Eteki, Cheryshev, Merquelanz, Villalibre, Raba y Puado.

Incógnitas hasta el final

Canales
Fuente: Real Betis

Varios jugadores importantes en fantasy podrían recuperarse a lo largo de este parón. Uno de ellos es Canales, que se ha perdido los dos últimos partidos del Betis, debido a que cuenta con un plan específico para volver en la jornada 9.

Otro hombre clave en fantasy es Gerard Moreno, que por fin debería estar de vuelta tras este parón, igual que sus compañeros Paco Alcácer y Samu Chukwueze.

El parón puede venirle muy bien al Madrid. Además de recuperar a Isco y Asensio tocados en los últimos días, Ancelotti debería recuperar hasta 3 defensas, Mendy, Marcelo y Carvajal, con una lesión de al menos dos semanas.

Su vecino Atlético sufrió frente al Barça dos lesiones, ambas musculares y en el muslo, se trata de Marcos Llorente y Savic. Ambos quedan pendientes de evolución.

Pero el equipo que salió peor parado de la última jornada fue el Celta de Vigo, con hasta 5 lesionados, Brais Méndez, Murillo, Renato Tapia, Nolito y Araujo. El peor parado fue Brais que podría sufrir un esguince de tobillo y tendría más complicado volver durante el parón.

También el Valencia puede salir bien parado, recuperando a dos de sus hombres clave, Carlos Soler y Gayá, que tienen fecha prevista de vuelta en estas semanas. La duda es si podrán volver a entrenar con tiempo suficiente para jugar con garantías en el Camp Nou.

Igualmente, la Real Sociedad, el equipo con más lesionados de LaLiga, puede recuperar muchos jugadores. Los que cuentan con más opciones son Silva, Illarra, Sorloth y Guridi. Incluso Diego Rico puede reincorporarse al grupo en los próximos días.

Por último, dos equipos que están sufriendo en este inicio de temporada, confían en la recuperación de elementos clave. El Getafe espera a Mauro Arambarri y Vitolo, y el Levante a Campaña y Bardhi.

Otros jugadores que deben volver durante el parón son: Javi López, Alejandro Balde, Lejeune, Aidoo, Calero, Malsa, Edgar Méndez, Pere Pons. Además de los tocados de la jornada 8, como Clerc, Fali o Cunha.

Con el alta médica

Jordi Alba

Jordi Alba ya recibió el alta médica este pasado fin de semana, sin embargo, Ronald Koeman decidió no forzarle y para no recaer, como le ha ocurrido a Pedri. Pero, todo apunta a que será titular en la jornada 9.

El Madrid también recuperó a Toni Kroos, que además fue titular, y la Real Sociedad a Isak que disputó algunos minutos frente al Getafe.

Acuña fue una de las sorpresas de la pasada jornada. El argentino, que estaba lesionado en el tobillo y no se esperaba ni su convocatoria, fue titular frente al Granada.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas tardes, juego en la liga fantasy de marca y hoy han salido al mercado, cheryshev y Morales. ¿Recomendarías comprar a ambos o a alguno de ellos? Gracias de antemano

  2. Buenas,
    Como veis vender a Memphis (65M) para fichar a Suárez (42M) con la diferencia también podría ir a por Rafa mir
    Gracias

  3. Buenas,
    1.- Para toda la temporada: Ledesma o Maximiano?
    2.- Juan Iglesias (getafe) buen parche para toda la temporada?
    3.- Un par de defensas buenos, bonitos y baratos en sofascore
    4.- A quien ficharias ahora por el mismo precio: Ansu o Gerard Moreno.

    Saludos

  4. Buenos días,

    Ahora que el Madrid recupera jugadores…¿Qué hacemos con Nacho? Mantener o vender perdiendo poco dinero?

    Gracias

  5. 1- Vender a Portu y 2 de entre Hugo duro, Raúl García y mendy para ir a por Gerard moreno? Y si es así
    2- A que 2 vender entre Hugo duro, Raúl García y mendy?

  6. Buenos días,

    Ahora que el Madrid recupera jugadores…¿Qué hacemos con Nacho? Mantener o vender perdiendo poco dinero. Así aprovecharlo el dinero para subir clausulas

    Gracias

  7. Muy buenos dias! Vender ya a iago aspas (que tiene pinta de ir bajando bastante con el paron) a cambio de raul de tomas y otro delantero??

    Gracias!

  8. Hola
    Merece la pena fichar ahora a Carlos Soler y Campaña he seguramente estén de vuelta tras el paró de selecciones ?
    Ves más aconsejable a Rodri Sánchez o Kang in Lee?
    Muchas gracias

  9. Buenas!
    Que hacemos con este Vinicius? Lo mantenemos o le damos puerta? Volverá a ser el Vini de los últimos años? Crees que después del parón Hazard volverá a ser titular?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.