Inicio Athletic Club Parte médico y posible tiempo de baja de Yeray

Parte médico y posible tiempo de baja de Yeray

0
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Yeray Álvarez ha causado baja para el encuentro de esta jornada 35 debido a una contusión en el cuádriceps derecho. Una lesión que se produjo durante el partido ante el Sevilla a pesar de que pudo finalizar el encuentro.

No parece una lesión de largo recorrido, por lo que es posible que podamos contar con el defensa del Athletic de cara al encuentro de la jornada 36.

Lista de convocados

El Athletic podrá contar para el encuentro frente a Osasuna con Raúl García e Íñigo Martínez. Los dos han podido entrar en la lista de convocados tras ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones. También repiten en la lista proporcionada por Marcelino con los jóvenes Nico Williams y Paredes.

Los que no han llegado al partido son Yeray y Dani García, cuya presencia estaba en duda y que sí podrían volver a jugar esta temporada. Más complicado lo tienen otros futbolistas rojiblancos importantes como Yuri o Muniain, que podrían ser baja lo que restan de temporada.

Marcelino habla en la previa

No va a ser fácil porque es un equipo dinámico e intenso que está logrando resultados muy buenos. Fueron capaces de levantarse tras la primera vuelta y, por lo tanto, no debemos mirar más allá. Estaría muy bien ganar a Osasuna porque significaría tener una racha positiva. A ver si lo logramos, nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en hacerlo. Es buen momento para aumentar la confianza. El objetivo es ser competitivos en cada partido. Nos toca jugar contra Osasuna e intentaremos familiarizarnos con la victoria”, decía el técnico en rueda de prensa.

“Es un equipo intenso y alegre que te exige permanentemente. Me gusta lo que expone porque hace muchas llegadas bandas y llega con mucha gente al área. Presiona con mucha intensidad y nos va a exigir mucho. Nos pueden hacer correr hacia atrás si no estamos nosotros con intensos. A ver quién se impone, espero y deseo que nosotros”, añadía sobre el rival de este sábado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.