Inicio Última Hora Pau Torres entrena tras ser baja este jueves

Pau Torres entrena tras ser baja este jueves

16
Pau Torres
Fuente: Villarreal CF

Pau Torres ha vuelto a entrenar con el grupo después de ser baja en las sesiones de este miércoles y este jueves, al contrario de lo que afirmaron algunos medios. Lo ha confirmado el propio Emery en rueda de prensa, una voz autorizada. Unas molestias en la espalda impideron que pudiera estar junto al resto de compañeros y fue entonces cuando empezó a barajarse la idea de que no pudiera estar en el partido de la jornada 23 de LaLiga frente al Real Betis. Ahora parece quedar todo mucho más claro tras reaparecer en la sesión celebrada este viernes. Si no ocurre nada extraño, el ex del Málaga estará de nuevo en el eje de la zaga.

Cabe destacar que se trata de un futbolista capital en la plantilla. Casi no tiene sustituto y se entiende a las mil maravillas con Albiol. Ya suena para los equipos más grandes del mundo, como Real Madrid o Barcelona, y forma parte de uno de los mejores centrales españoles del panorama actual. Ya internacional con la selección absoluta, será una de las caras reconocibles en la próxima Eurocopa, siempre y cuando esté físicamente en condiciones.

Capoue y Peña vuelven también

Todas las miradas se centran ahora sobre la figura de Capoue, que llega con molestias musculares al encuentro ante los verdiblancos. Su ausencia dejaría un agujero importante en el centro del campo después de asumir un rol principal en el equipo, sobre todo por las constantes lesiones de Coquelin, fuera de la dinámica de grupo varias semanas. Ha trabajado junto al resto de compañeros, igual que Peña, aunque solo lleva un entreno.

El recambio del francés en el once será Foyth si finalmente no consigue llegar a tiempo. El argentino es candidato también para el lateral derecho, aunque el buen hacer de Jaume Costa en esa posición desplazaría al centro del campo al jugador del Tottenham. Emery podría decidir en función de cómo se encuentre el galo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Juego futmondo modo mixto.

    Para la alineación de esta jornada 23 a quien veis más favorable para mi medio campo ?

    Pedraza / Kennedy / Moi

    Muchas gracias!!

  2. Muy buenas, una ayuda, en modo picas para esta jornada
    Defensa de 4, que descartes hago?
    Pau torres
    Kounde
    Jordi Alba
    Albiol
    Yuri
    Navas

  3. Hola buenas, unas dudas para mi aleneación de esta jornada en puntuación sofascore.
    en defensa Pedraza o Capa?
    en el medio elegir uno entre aleñá, roberto torres, illarramendi y raul guti.
    venderiais a alguno de los que he mencionado?

    Muchas gracias tios,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.