Inicio Última Hora Paulista tiene como objetivo la vuelta de Copa del Rey

Paulista tiene como objetivo la vuelta de Copa del Rey

22
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista se ha puesto un objetivo para su regreso a los terrenos de juego, la vuelta de la Copa del Rey. El central ha entrado en la fase final de su recuperación y tiene la cita contra el Athletic puesta en el calendario.

Tras decidir no pasar por quirófano, Paulista ha trabajado para volver cuanto antes a vestir de corto con la camiseta del Valencia CF. El central tiene la esperanza de, al menos, entrar en la lista de convocados contra el FC Barcelona la próxima jornada. Tras varios meses alejados por la lesión y una recaída, es inverosímil pensar que jugará en Mestalla todavía.

Con prisa, pero sin riesgos, Paulista quiere volver con el Valencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Valencia tiene la oportunidad de llegar a una nueva final de la competición y pelear por un título. El hispano-brasileño no pretende perderse esa cita.

‘Plaza Deportiva’ ha informado que las sensaciones con el estado físico son cada vez mejores. El central completó casi toda la sesión del miércoles con el resto del grupo. Una señal que da alicientes para su esperado regreso en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

No obstante, desde el cuerpo técnico han preferido ser conservadores. El jugador no realizó en los ejercicios de rampa de potencia, al igual que Guedes, dado los antecedentes con la lesión de Paulista que hacen tomar precauciones.

El 2 de marzo es la meta

Paulista no está en una carrera, sino en una maratón. El jugador quiere volver cuanto antes, pero quiere hacerlo en plenas condiciones de competir. José Bordalás será precavido por el historial que ha arrastrado el central esta temporada.

Hay varios nombres en la defensa para la zona central. No hay prisa con la vuelta de Paulista, siempre y cuando el jugador llegue en buenas condiciones y deje atrás todos los problemas sufridos esta temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes máquinas, tengo que vender para ponerme en positivo, dos opciones:
    1-Asensio
    2-L.Milla+N.Tenaglia

    Muchas gracias, enhorabuena por vuestro trabajo

  2. Hola! Ha salido a Adama en mercado, y podría pujar si vendo a alguno de estos…
    aspas, parejo, Pedri, Fekir… lo dejamos pasar o vendemos a alguno? Mi idea era parejo, pero el compañero Antonio me aconseja que no… gracias!

  3. Hola buenas!
    Veis una locura vender a Vini para fichar a Le Normand y Byan Gil?
    Arriba quedaría con S.Mina, Unal y Traore, y me ayudaría a reforzar defensa y medio

    Y en caso de fichar mejor Le Normand o Diego Carlos (también tengo a Kounde)

  4. Hola crack,

    con picas…mas recomendable baba o ruben alcaraz?
    y entre ferran, borja iglesias y rafa mir para esta jornada? y la temporada?

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.