Inicio FC Barcelona Pedri entrena con el grupo; Cancelo al margen

Pedri entrena con el grupo; Cancelo al margen

El centrocampista español ya está entrenando con el resto de sus compañeros, mientras que el portugués se ejercita en solitario

0
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Xavi Hernández se encuentran finalizando su preparación para la Supercopa de España. El cuadro catalán, actualmente campeón del torneo, se verá las caras ante Osasuna este mismo jueves en la segunda semifinal del torneo. Para ello, el propio entrenador ha dejado claro que el estado de los tres últimos lesionados del equipo tiene procesos diferentes, pero el que más cerca está es Pedri. El propio jugador canario ya se encuentra trabajando con sus compañeros este miércoles. Por su parte, Cancelo se ha ejercitado al margen del cuadro catalán un día antes del partido.

Pedri está de vuelta nuevamente

 

Aunque la Supercopa de España es un punto a tener en cuenta para los cuatro equipos participantes, la lupa la tenemos siempre puesta en La Liga EA Sports. Por ello, con esta información y si nada pasa durante esta semana de partidos en Arabia Saudí, Pedri debería estar listo para jugar en la próxima jornada de Liga.

El centrocampista canario ha estado entrenando este miércoles con el resto de sus compañeros, y estas imágenes unidas a las palabras de Xavi hacen pensar en que tendrá minutos ya en esta Supercopa. Esto decía el míster del Barça sobre el estado de sus jugadores: «Pedri se encuentra bien. Cancelo, veremos. Iñigo, casi descartado para mañana. El que más cerca de reaparecer está es Pedri«.

Cancelo estaría listo de llegar a la final

 

El que aún no entrena con el grupo pero parece más cerca de volver que Iñigo Martínez es el lateral portugués de la plantilla. Joao Cancelo se marchaba cojeando ante Las Palmas por unas molestias en la rodilla. Veremos cuándo es capaz de entrenar con el grupo y ver así cuándo puede sumar minutos sobre el césped ya. Finalmente, el otro futbolista que está «cerca» de volver es un Iñigo Martínez que recaía de su lesión precisamente en el partido de Copa del Rey. Veremos si se respetan los tiempos establecidos en un primer momento o si son capaces de volver antes.

En caso del portugués, como comentábamos anteriormente y aunque se encuentra trabajando al margen, comentan las fuentes del club que de llegar a la final estaría disponible con los suyos. Por ello, veremos cómo evoluciona en los próximos días de entrenamientos con el equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.