Inicio FC Barcelona Pedri, Gavi y Dembélé, fuera de la convocatoria

Pedri, Gavi y Dembélé, fuera de la convocatoria

Pedri, Gavi y Dembélé fuera de la convocatoria ante el Manchester United en Europa League

18
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Manchester United, correspondiente a la vuelta de 1/16 de Europa League. Dembélé no va convocado y es baja por lesión, al igual que Pedri. Por su parte, Gavi debe cumplir sanción y es otra baja importante. Esta es la lista:

Fecha de vuelta de Dembélé

Ousmane Dembélé trabaja para regresar lo antes posible. El delantero francés del Barça, que había tenido una temporada inmaculada en cuanto a lesiones, cayó lesionado hace unas semanas y ahora pretende recuperarse para un tramo del curso donde el Barça se juega mucho.

A pesar de que se apuntaba a que el jugador podría llegar a la ida del partido de Copa del Rey ante Real Madrid, se descarta al jugador francés para este encuentro finalmente. No arriesgarán con Dembélé sabiendo su historial de lesiones en temporadas pasadas en Barcelona, y viendo el buen rendimiento y la regularidad que estaba teniendo, no apretarán para su vuelta.

Así pues, parece que la vuelta de Dembélé podría ser el próximo 12 de marzo, fecha en la que el equipo de Xavi Hernández se vea las caras con un Athletic Club que sigue en la pelea por puestos europeos.

Nuestra recomendación es que se puede ir fichando a Dembélé en fantasy. Es recomendable.

Tiempo de baja de Pedri

Se confirman las peores noticias para Pedri, FC Barcelona y los jugadores en fantasy. El jugador canario salía lesionado en la primera parte del encuentro de Europa League ante Manchester United. Lo que parecía unas molestias musculares terminaron oficializándose en una lesión en el recto anterior del muslo derecho. A pesar de que el club no ha hecho oficial el tiempo de baja del jugador, Pedri estará fuera de los terrenos alrededor de entre tres y cuatro semanas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenos días,
    Mi alineación es
    Remiro
    Jaume Costa-Christensen-Yeray
    Sancet -Parejo-Gavi-De Yong-Zubimendi
    Lewandoski -Lerin

    Meterías a Sergi Roberto por algún otro jugador?
    Gracias!

  2. Buenas

    De mejor a peor entre;

    Bryan gil,moi Gómez,roberone,busquet, castillejo, vini souza,monchu y galarreta?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.