Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre Fekir, Víctor Ruiz y Borja Iglesias

Pellegrini habla sobre Fekir, Víctor Ruiz y Borja Iglesias

0
Manuel Pellegrini

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Betis y Alavés. El entrenador chileno ha hablado ante los medios de comunicación acerca del estado físico de Fekir, Borja Iglesias y Víctor Ruiz. También ha hecho referencia a la buena racha que lleva el equipo.


Clasificación: «Está mucho en juego porque hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten seguir luchando por conseguir una posición más arriba en la tabla. No estamos pensando en futuro, sino con los pies muy puestos en el presente».

Fekir y Borja Iglesias: «Hasta hoy día, tanto Borja Iglesias como Fekir se entrenaron sin problemas. Vamos a esperar a mañana, a hablar con el cuerpo médico para ver cómo están».

Víctor Ruiz: «Víctor Ruiz no pudo entrenar con normalidad hoy. Vamos a esperar a mañana a ver si está capacitado para jugar o no va a estar disponible. Tenemos 24 horas para tomar una determinación con el cuerpo médico».

Joaquín: «Lo veo muy bien en todos los aspectos. Lo veo muy motivado y muy exigido, igual que todos los jugadores del plantel, peleando por un puesto».

Lainez, ¿al preolímpico?: «No vamos a dar ventajas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.