Inicio Real Betis Víctor Ruiz vuelve a ser baja en el entrenamiento

Víctor Ruiz vuelve a ser baja en el entrenamiento

0
Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Real Betis sin Víctor Ruiz. Y ya van tres sesiones consecutivas en las que el ex del Villarreal es baja. El central, debido a la ausencia de Bartra, se ha consolidado en el once cuando ha estado bien físicamente, pero diversas molestias musculares han provocado que se haya perdido más de un partido. En principio debería llegar al de este lunes ante el Deportivo Alavés, pero está claro que no lo hará en las mejores condiciones posibles.

El futbolista, que si viera una amarilla más se perdería el gran derbi de la ciudad, comentaba lo siguiente sobre ese tema: «Priorizo siempre el siguiente partido, a partir de ahí ya se verá. El partido más importante es el siguiente. Primero, conseguir la victoria ante el Alavés y luego ya se verá. Está claro que es un partido que todos queremos jugar, pero tienes que intentar olvidarte un poco de la tarjeta que puede estar por venir. He jugado bastantes más partidos apercibido y no creo que me condicione que el partido siguiente sea ante el Sevilla. Actuaré de la misma manera».

En cuanto a su estado físico, dijo lo siguiente: «Llevo algunas semanas arrastrando molestias musculares. Estaba previsto regular un poco el volumen de los entrenamientos y en principio para el lunes no tendría que haber ningún problema. El mes de enero fue bastante exigente. Ahora hay de domingo a domingo para recuperar, prácticamente toda la semana . Nos va a venir bien para afrontar el resto de LaLiga«.

Borja Iglesias vuelve a entrenar

Tercer entrenamiento (y cuarto de Fekir) en el que Pellegrini puede contar con la presencia de Borja Iglesias, aparentemente recuperado de sus molestias. El delantero no parece tener demasiadas opciones de ser titular este lunes, pero es probable que entre en la convocatoria y tenga minutos. Loren debe ser el elegido y Juanmi pasa a ser la alternativa tras mojar en Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.