Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre la portería y la sanción a Fekir

Pellegrini habla sobre la portería y la sanción a Fekir

12
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Eintracht Frankfurt y Real Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco reconoce que esperaba esos dos encuentros de sanción para Nabil Fekir y ve a su equipo con argumentos para remontar y superar la eliminatoria.


La última victoria, un refuerzo: «La plantilla está bien, pero no solo por el triunfo. Nunca estuvo alicaída. Se vio fortalecida, porque nos permite seguir luchando con instituciones importantes».

Alineación: «Vamos a ver mañana cuál es el once inicial».

Sensaciones: «Lo importante es que recuperemos confianza defensiva. A medida que uno avanza, cada partido es una final».

Ida: «Cuando uno pierde siempre cree que puede hacer algo más. Tuvimos dos tiempos muy diferentes. Un error importante nuestro les permitió marcar. El resultado, para nosotros, fue bueno. Nos dejaron vivos y tenemos que demostrarlo ahora. Si no somos capaces, ellos serán los justos vencedores».

Gestión de minutos: «Uno de los méritos de esta plantilla ha sido la rotación, basada en el rendimiento de cada jugador. Colectivamente, el nivel ha sido muy alto».

Portería: «Estoy muy contento con ambos, como con el resto de demarcaciones».

La sanción a Fekir: «Me parece la esperada. La expulsión tampoco fue por agresión fuerte, sino provocada por Muniain. Es consciente de que cometió un error. Tendremos que estar estos dos partidos sin él. Es importante que el jugador que lo remplace esté a su nivel».

Pellegrini analiza la eliminatoria

«Tenemos que jugar nuestro fútbol, el que hacemos siempre. El equipo es consciente de que tiene que remontar un resultado. Sabemos que jugamos contra un equipo muy creativo. Tenemos que estar muy concentrados. Los dos querremos marcar primero. Los penaltis son la tercera parte del encuentro. Trataremos de igualarlo y, después, de ganarlo, decía Manuel Pellegrini ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola
    Con los delanteros que tengo que son Pere Milla, Lucas Boye, Rubén García i Luis Javier Suárez veis recomendable fichar a Corona?
    I Escoge a 3

  2. Hola
    Con los delanteros que tengo que son Pere Milla, Lucas Boye, Rubén García i Luis Javier Suárez veis recomendable fichar a Corona?
    I Escoge a 3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.