Inicio Biwenger Peñalba se perderá el resto de la temporada

Peñalba se perderá el resto de la temporada

0

 

Según ha confirmado el propio técnico en la mañana de este viernes, Gaby Peñalba, un fijo en el once de Jémez desde que llegase en el mercado invernal, se perderá lo que resta de temporada al haberse cometido «un error muy grave«.

El técnico habló sobre un hecho acontecido cuando el centrocampista intentó forzar su regreso, y finalmente acabó empeorando físicamente: «No sé cuándo va a estar Peñalba, no ha hecho ningún entrenamiento«.

Jémez declaró que «hemos cometido un error muy grave y lo hemos perdido para todo lo que queda de temporada«, y que «teníamos que haber hecho las cosas de otra manera”.


Parte médico de Peñalba

El 19/02/2018, desde la web oficial del club, la UD Las Palmas emitía el siguiente comunicado:

«Gaby Peñalba estará, al menos, dos semanas de baja, debido a la rotura de un Quiste de Baker en su rodilla derecha. El Quiste de Baker o quiste poplíteo es una formación de contenido sinovial producida al debilitarse la membrana sinovial que recubre la articulación de la rodilla. El futbolista se ha sometido hoy a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro y mañana se le hará una ecografía para comprobar el estado de la rodilla».


Alternativas fantasy

Como venimos haciendo desde semanas atrás, volvemos a recomendar a Etebo como la opción más interesante para el centro del campo, y no recomendamos especialmente la inclusión de jugadores como Vicente, Aquilani o Javi Castellano en tu once fantasy.

¿Cómo llega la UD Las Palmas al próximo encuentro vs Real Sociedad?

 Recta final de temporada: Análisis fantasy UD Las Palmas

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.