Inicio Cádiz CF Perea evita el quirófano y estará ante el Betis

Perea evita el quirófano y estará ante el Betis

45
Alberto Perea
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Álvaro Cervera y para Alberto Perea. Informa ‘Diario de Cádiz’ de que el habilidoso extremo no será operado. Al menos de momento, esta vía queda descartada. Se hablaba de que podría aprovecharse el parón de selecciones para llevar a cabo la intervención, pero el futbolista está entrenando con sus compañeros y las sensaciones parecen ser buenas. Aun asi, habrá que estar muy atentos a su situación porque ese menisco sigue tocado.

El mencionado medio informa de que podría incluso jugar el partido contra el Real Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, hecho que confirma ‘AS’. Se trata de un futbolista muy aprovechable para un equipo que va justo de calidad. Sus apariciones siempre se traducen en peligro para las defensas rivales y ya fue importante en la pasada temporada. Pese a su falta de velocidad, aspecto clave para el entrenador, es una pieza diferencial.

Garrido, operado con éxito

Ander Garrido sí ha tenido que ser operado y estará varios meses de baja. El mediocentro lleva un largo período sin tener continuidad y esta temporada tampoco ha empezado nada bien. Nunca fue una opción prioritaria para Cervera, que no podrá pensar en él. De hecho, se queda sin dorsal en la primera mitad del curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

45 Comentarios

  1. Buenas!

    En el supuesto caso de que Mbappe venga al Madrid, que hacer con benzema? mantener, vender, cambiar por Kylian?

    Gracias!!

  2. Buenas, necesito un centrocampista, me recomiendas fichar algunos de los siguientes centrocampistas??
    – Edgar mendez – Tomas Alarcon – Coquelin
    Teniendo en cuenta que tengo en la plantilla a Baba, Bardhi y Januzaj.

  3. Buenas cracks, para esta jornada:

    – Galarreta o Rodri (Betis)?
    -En defensa Olivera , Manu (Osasuna) o Cote (Osasuna)?

    Gracias

  4. Mboula o Ruiz de Galarreta
    Mboula o Tomás Pina
    Mboula o Monchu
    Me ha salido Mboula en el mercado y vale 890.000 subiendo 140.000 al día, cuanto le pujariais?

  5. Podrias ordenarme estos centrocampistas de mejor a peor?
    Alex fernandez (cadiz), david lopez(espanyol), guido rodriguez (betis), baba(mallorca) y tapia (celta)

  6. Me assalta una duda en la alineación… Dido entre poner a Sancet o a Alarcón del Cádiz o jugármela con Carvajal . Qué haríais?

  7. Cual recomendarías quedarte de estos Pedrosa, Cabrera, D.Duarte, Jose Fontan, Valjent, Juan Miranda? juego con defensa de 3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.