Inicio Levante UD El peroné, principal motivo de las suplencias de Malsa

El peroné, principal motivo de las suplencias de Malsa

0
Malsa durante el partido contra la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Problemas para Malsa, suplente habitual en las últimas semanas, por unas molestias en el peroné. Desvela ‘AS’ que ese ha sido el principal motivo por el cual se ha quedado en el banquillo el centrocampista con pasado en el Mirandés. Resultaba extraño pensar que un jugador habitual en el once desapareciera de una jornada a otra y no recuperar su sitio en ninguna ocasión a pesar de las conocidas bajas en esa zona del campo (Campaña, Vukcevic, Melero…)

Son cinco encuentros sin ser titular de forma consecutiva, pero el jugador, tal y como cuenta el citado medio, espera que este tiempo de ‘descanso’ (ha seguido jugando, aunque menos) le pueda permitir llegar en mejores condiciones a la recta final del campeonato para volver a ser el mediocentro fijo que era. Es uno de los futbolistas de la plantilla con más minutos disputados. Veremos si esas dolencias remiten y permiten al francés seguir acumulando sensaciones en Primera División porque su rendimiento ha sido más que notable.

Entre Radoja y él puede estar uno de los puestos en la alineación para el choque frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Es un perfil que Paco López necesita (al menos uno de ellos) y será el entrenador quien decida por uno de los dos. Seguramente entre en juego el ‘factor peroné’ a la hora de elegir. Bardhi será una de las novedades respecto a la semana pasada, cuando fue suplente por haber llegado muy justo tras el parón de selecciones.

El nuevo paso atrás de Campaña

Otra lesión más de Campaña que retrasa una semana la vuelta del centrocampista. Se espera que reaparezca a lo largo del mes de abril y pueda ayudar a sus compañeros. Futbolista de mucho talento que ve ahora casi imposible formar parte de la lista para la Eurocopa.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.