Inicio Destacados Pezzella y Guido, duda para la titularidad en la J30

Pezzella y Guido, duda para la titularidad en la J30

Ambos jugadores tendrán un partido en Estados Unidos en la madrugada del miércoles en España. No llegarán a Sevilla hasta jueves o viernes.

14
Nteka y Pezzella LaLiga Fantasy

Entramos en la segunda y última semana de parón de selecciones y los equipos comienzan a preparar el último de los partidos con sus respectivos conjuntos nacionales. Aquellos jugadores que consigan esquivar las lesiones, a diferencia de perfiles como Uzuni o Julián Araujo, volverán sin mayores problemas con sus equipos para preparar los últimos días antes de la J30. Sin embargo, uno de los equipos que puede recibir más tarde a los suyos es el Real Betis de Pellegrini. Es el caso tanto de Germán Pezzella como de Guido Rodríguez.

Vuelta de Pezzella y Guido entre el jueves y viernes

 

Esto no debería ser un problema en sí, y son muchos los equipos acostumbrados a esto y que deciden alinear a los jugadores internacionales en el once de forma directa. Sin embargo, ya sabemos que en el caso del Betis con Pellegrini, las cosas van diferente. Y es que el veterano entrenador chileno ya ha demostrado en más de una ocasión que no es muy partidario de alinear de inicio a jugadores que no hacen la mayoría de sesiones de entreno durante la semana y que además vienen de un largo viaje intercontinental.

Es por esto que tendremos que estar atentos para ver cuándo llegan exactamente los jugadores a Sevilla para poder realizar su primera sesión de entrenamientos. El equipo bético jugará su partido de la Jornada 30 de Liga este próximo domingo a las 16:15 ante el Girona FC.

En favor de ambos jugadores argentinos, ninguno de ellos han sumado un solo minuto en el primero de los partidos de la gira de Argentina, por lo que no tendrían mayores problemas para sumar grandes cargas de trabajo. Además, la próxima semana tendrán un nuevo «descanso» por el parón de la final de Copa del Rey.

El caso de Guido Rodríguez puede ser menos problemático, porque el equipo viene jugando en los últimos meses con la pareja de Cardoso – Marc Roca. Sin embargo, Pezzella puede ser una baja importante en el equipo. Eso sí, tampoco sería la primera vez que Chadi Riad y Sokratis juegan juntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenos dias, en diario As para toda la temporada:

    – Uno fuera entre Fornals, Pepelu, Aleix Garcia, Valverde y De Jong

    – Uno fuera entre Aspas, Nico Williams, Tsygankov y Lewan

    Gracias por vuestro trabajo!!

  2. Para estar en positivo vender:
    A) Jonathan Viera+Segio Ruiz+Oscar Valentín.
    B) Pablo Fornals.
    En MC voy con Lius Milla, Guido Rodríguez, Fornals, Viera, Sergio Ruiz y Valentín.
    picas/sofascore
    Gracias

  3. Buenos días crack
    Elige 3 defensas para lo que resta de temporada entre Gudelj, Kike Salas, Areso, Mojica, Lekue, Giménez, Edgar o Giovanni?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.