Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Kamil Piatkowski es nuevo jugador del Granada

Oficial: Kamil Piatkowski es nuevo jugador del Granada

Cuarta incoporación del Granada, tras Arezo, Mendez y Batalla. Se trata de un defensa central internacional con Polonia.

4
Piatkowski Granada LaLiga
Fuente: Granada CF

Sin duda el Granada CF es el equipo que más se está moviendo en este inicio de mercado invernal. Los nazarís acaban de hacer oficial su tercer fichaje, además de la vuelta de Matías Arezo. Se trata de Kamil Piatkowski, un defensa central procedente del Red Bull Salzburgo austriaco.

El internacional polaco destaca por su altura, un 1’91 que le hace ser muy poderoso en el juego aéreo, algo que puede hacer que se combine bien con el otro fichaje para el centro de la zaga, Bruno Mendez, ya que tienen caracteristicas diferentes.

Piatkowski, un nuevo fichaje para LaLiga

De momento, en el Granada ya han debutado como titulares los dos anteriores fichajes, el mencionado Bruno Méndez, y el guardameta Augusto Batalla. Todo apunta a que este jugador de Polonia llega también para ser titular. Veremos si esto desplaza a Ignasi Miquel al banquillo, si Medina opta por una defensa con tres centrales, o si es Bruno Méndez el que se mueve al lateral derecho.

Mencionar que Piatkowski también puede actuar en el lateral derecho, incluso ha llegado a jugar de interior. Pero, su altura le convierte en una pieza interesante para el centro de cualquier defensa.

El defensor llega cedido al Granada, por parte del conjunto austriaco, el FC Red Bull Salzburg. En principio, el club andaluz no menciona ningún tipo de opción de compra, ni opcional, ni obligatoria.

Piatkowski ya estuvo cedido la pasada temporada en el Gante belga y esta temporada, de nuevo en el Salzburg, había disputado 10 encuentros en la primera vuelta, tres de ellos en Champions League. Por tanto, un defensor experimentado, a pesar de sus 23 años.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.