Inicio Última Hora Piccini sigue sin completar los entrenamientos

Piccini sigue sin completar los entrenamientos

0
PIccini
Fuente: Valenciacf.com

Cristiano Piccini fue el primer jugador en llegar al Valencia en este mercado invernal. Tanto los valencianos como el Atalanta acordaban finalizar la cesión del italiano y el lateral volvía de nuevo al conjunto che.

Piccini llegaba al Valencia con la idea de jugar lo más pronto posible, pero el haber estado un año lesionado más la nula participación en su estancia en el Atalanta se tradujo en que el jugador no estaba en la forma física adecuada para volver a la competición. En estos momentos el lateral dice estar en condiciones pero no completa los entrenamientos cuando la sesión aumenta la intensidad. Tanto el club como el jugador tienen acordado completar los entrenamientos a partir de la próxima semana. En cuanto a volver a una convocatoria se habrían planteado un periodo de tiempo de unos 10 o 15 días, según informa el diario ‘AS’.

Así pues, si todo evoluciona como está previsto, la próxima semana podríamos ver a Cristiano Piccini entrenando al mismo ritmo que sus compañeros de equipo.

Diakhaby, listo para volver; Cheryshev sigue entrenando en solitario

Quien si completa entrenamientos con el grupo es Mouctar Diakhaby. El francés está listo para volver. En su caso,  se espera que esté en la lista de convocados para el partido contra el Getafe con total seguridad, a excepción de algún imprevisto. El propio central ya comentaba la semana pasada que que podría estar listo para competir en el próximo encuentro ante el Getafe. La competencia en la zaga aumenta, donde a Ferro, Guillamón y Paulista, se suma la recuperación del francés.

Cheryshev sigue forzando en su recuperación para intentar estar en condiciones de entrar en la convocatoria del próximo partido de LaLiga SantanderLa vuelta del extremo cobra más importancia que nunca, dado que la situación de Guedes no pasa por su mejor momento. El portugués sigue estando muy cuestionado en Valencia. Tanto es así que Javi Gracia prefirió alinear al canterano Álex Blanco antes que a él, en el último encuentro de liga contra el Celta de Vigo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.