FC BarcelonaÚltima Hora

Piqué, con muy pocas opciones de llegar al clásico

Cuenta ‘AS’ que Gerard Piqué tiene escasas opciones de llegar al clásico contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El central catalán lo ha intentado durante la semana, pero las sensaciones en la rodilla no son del todo buenas y eso lo complica todo. Ronald Koeman tendrá que pensar en una alternativa en defensa o prescindir de un zaguero para dar paso a un atacante, que sería Griezmann porque Messi y Dembélé son fijos.

Ya contábamos este martes, a través de ‘Mundo Deportivo’, que el jugador iba a tener serias dificultades para participar el sábado y que iba a tener que infiltrarse si quiere jugar. El dolor estaría presente en la rodilla del central una vez más. Probablemente los servicios médicos del club recomienden que no juegue para evitar males mayores y el propio Koeman aseguraba ya en la penúltima rueda de prensa que no iban a asumir ningún riesgo.

“Intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no porque sea el Real Madrid”, decía el jugador hace unos días en una entrevista a ‘Nexes’, de TV3. De esta forma, el futbolista aseguraba cuál es su deseo, pero no lo confirmó. Todo parece indicar que no llegará a tiempo y que se quedará de nuevo fuera de la convocatoria, como contra el Real Valladolid en el choque de este lunes, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Sergi Roberto se recupera a tiempo

El lateral ya está listo para competir pese a no entrar tampoco en la lista. El propio jugador lo dejaba claro hace unos días pese a quedarse finalmente fuera de la lista ante el Valladolid. El polivalente jugador sí que entrena junto a su compañeros, de forma continua, y no tendrá ningún problema para llegar al partido que se disputará en el Alfredo Di Stéfano este sábado a las 21:00 horas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba