Inicio FC Barcelona Piqué entrena con el grupo a dos días del clásico

Piqué entrena con el grupo a dos días del clásico

2
Piqué
Fuente: FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ya prepara el crucial partido ante el Real Madrid del sábado, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los blaugranas han entrenado este jueves en sesión matinal donde ha destacado la presencia de Gerard Piqué.

Y es que el central del Barça ha completado el entrenamiento a dos días de disputarse el clásico en el Alfredo Di Stefano. Cabe recordar que el jugador no ha completado un entrenamiento hasta el día de hoy, por lo que parece complicado que el técnico arriesgue y lo ponga en el once inicial. Pero el deseo del jugador es estar. »Intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no porque sea el Real Madrid», decía el jugador hace unos días en una entrevista a ‘Nexes’, de TV3. 

Ya contábamos este martes, a través de ‘Mundo Deportivo’, que el jugador iba a tener serias dificultades para participar el sábado y que iba a tener que infiltrarse si quiere jugar. El dolor estaría presente en la rodilla del central una vez más. Pero el entrenamiento de hoy ha podido cambiar la situación, aunque lo más lógico es que los servicios médicos del club recomienden que no juegue para evitar males mayores. El propio Koeman aseguraba ya en rueda de prensa que no iban a asumir ningún riesgo.

Griezmann no entrena por motivos personales

Otra de las noticias que nos trae el entrenamiento de este jueves es la ausencia de Griezmann. El jugador galo se ha ausentado de la sesión alegando motivos personales. En principio no hay problema alguna que pueda hacer mella en la disponibilidad del delantero.

Queda por ver las posibilidades que tiene de formar parte de la partida. Si Koeman decide salir con el sistema 3-4-3 si podríamos verle en el once inicial, pero para ello De Jong tendría que jugar como tercer central y no parece que Koeman vaya a decantarse por esa opción frente a los merengues.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.