Inicio FC Barcelona Piqué corre en solitario y afronta un mes crucial

Piqué corre en solitario y afronta un mes crucial

22
Piqué se retira lesionado
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Gerard Piqué evoluciona muy satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha. El catalán lleva dos meses fuera de los terrenos de juegos y podría recortar los plazos de recuperación, aunque no se le espera hasta marzo. Según apunta ‘Mundo Deportivo’, el jugador ya realiza carrera continua, además de realizar ejercicios específicos en el gimnasio. Lo que si parece claro es que no llegará a la eliminatoria de Champions ante el PSG. El club tiene pensado realizar pruebas dentro de un mes que determinen el estado del jugador para volver al césped.

Sergi Roberto puede volver y Dest es duda

En el entrenamiento de este martes del Fútbol Club Barcelona hemos podido ver a Sergi Roberto una vez más, que ya encadena varios entrenamientos con el grupo con total normalidad. El jugador que ha entrenado aparte del equipo es Sergiño Dest. El lateral estadounidense ha realizado trabajos específicos al margen de la plantilla. Aunque ninguno de los dos futbolistas entró en la convocatoria para el partido de Copa. De momento es duda para el choque de este fin de semana contra el Athletic de Bilbao, perteneciente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Así pues, Sergi Roberto podría formar parte de la partida en el once inicial. Aunque si Koeman no lo viera apto para un partido de máxima exigencia como es el que les enfrenta al Athletic, Mingueza es la alternativa para el canterano y para el hasta ahora titular. El joven, de hecho, estuvo de inicio ante el Elche.

Sergi Roberto se ha perdido algo menos de la mitad de la presente temporada y su regreso ampliará el abanico de opciones que tiene el holandés para la defensa. La competencia en ese lateral pasa por el catalán y por Sergiño Dest. El ex del Ajax encadenaba (hasta este fin de semana) diez titularidades seguidas y ha realizado buenas actuaciones, pero las molestias musculares que arrastra el jugador le pueden llevar a perderse el siguiente encuentro.

22 Comentarios

  1. Ha salido Ronald Araujo en el mercado. Veis recomendable tirar fuerte por el o acabará rotando en cosa de un mes y medio cuando vuelva Piqué?

  2. Buenas,

    Para esta jornada UNO FUERA: Boyé, Calleri o Choco?
    y para el mediocampo pongo a Malsa o Maksimovic?

    O quito dos delanteros y dejo los dos medios?

    Gracias.

  3. Buenos días!!

    Hoy han salido en mi mercado (Mister mixto prensa+sofascore): Griezmann y Portu.

    Para hacerme con ellos tendría que vender y los jugadores que más dudas me crean de mi plantillas serían Carvajal, Navas, Alcácer y Silva.

    Mi equipo:
    Carvajal, Jesús Navas, Pau Torres, Koundé, Araujo
    Suso, Kroos, Llorente, Canales, Silva, Lucas Vázquez
    Oyarzábal, Alcácer, Raúl García

    Qué hago?
    1 – Ficho a Griezmann y vendo a alguno? Cual?
    2 – Ficho a Portu y vendo a alguno? Cuál?
    3 – Ficho a los dos y vendo a dos? Cuáles?
    4 – Me quedo como estoy?

    Ficharías a alguno (o los dos) a costa de vender a alguno de esos?

    Mil gracias por adelantado.

  4. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a dos:

    Pulido/maffeo/vrsaliko/Murillo,Bigas

    Montoro/Alex Fernández/Lainez/Carlos Fernández

  5. Buenas craks!
    Tengo en mi equipo a Ocampos y ha salido En-Nesyry en mi mercado, para ir a por el tendría q vender a Ocampos. Iriais a x él? Cual mejor para toda la temporada? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.