Inicio Destacados Podcast: guía para una estrategia de éxito en Sorare

Podcast: guía para una estrategia de éxito en Sorare

0
Sorare

Sorare es el Global Fantasy basado en blockchain que no está pasando desapercibido en el mundo del fútbol. Desde Jornada Perfecta no somos ajenos a ello, por eso estamos realizando una gran cobertura. El último artículo que puedes leer trata sobre las cinco cosas que no debes hacer si quieres tener éxito.

En este nuevo episodio del podcast de Jornada Perfecta en iVoox os damos unos cuantos consejos muy útiles, en menos 50 minutos, que tienen que ver con lo mencionado en el anterior párrafo. Esta es una guía para tener una estrategia de éxito en Sorare.

Un amplio repertorio sobre Sorare

En el episodio 62, Antonio García y Javi Rando te cuentan todo lo que debes saber. Se trata de un contenido muy útil tanto para novatos como para aquellos que estén más avanzados. El capítulo está ya disponible en Ivoox.

Además, tanto en la web como en Youtube tienes contenido mucho más específico y avanzado para aquellos que tengáis ya cierto control sobre el tema. Un reportorio que iremos aumentando de forma progresiva en todos nuestros canales. El objetivo es llegar al mayor número de personas y ofrecer la mejor información a través de las diferentes vías.

Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.