Inicio Destacados Podcast: La Saga de los Intocables

Podcast: La Saga de los Intocables

26

Esta semana pasada hemos estado trabajando en un serial de artículos que hemos compartido con vosotros, jugadores totalmente no vendibles en fantasy (salvo causa de fuerza mayor) a la que llamamos La Saga de los Intocables. De esa forma, hemos querido refrescar conceptos con un podcast donde pudiéramos hablar de estos conceptos de forma más extendida.

Podéis escucharlo aquí:

La Saga de los Intocables se compone de los siguientes artículos: Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros.

Os recordamos que el podcast de Jornada Perfecta ya es Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox desde ahora. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes Javi!
    Una pregunta, tengo en el centro del campo a Oyarzabal, Fekir, Hazard, Fernando Reges, Asensio, Illarra, Isco. Pero tengo que vender para estar en positivo tengo que tomar una decisión:
    a) vender a Oyarzabal
    b) vender a Fekir
    c) Vender a Hazard
    d) vender a Maxi Gómez + Fernado R ( y se queda la delantera con Carrillo y Jorge Molina)

    MODO PICAS

  2. Buenas!
    Cambiarias a Alcácer+ puedes + reguilon por RDT, ? No sé si con tantas jornadas juntas sería buen cambio

  3. Hola Javi! Mójate para estas 11 jornadas teniendo en cuenta rotaciones, sanciones, lesiones y el poco margen de reacción en el mercado: ¿Hazard o Mata + Oyarzabal?

    Modo picas, el resto de mi delantera es Suárez, Ocampos Y Ünal.

    Gracias!

  4. Buenas!
    Teniendo en cuenta que Orellana podría salir del club,lo cambiarias por lo que queda de temporada por Modric?? O crees que se la jugarán por el titular??

    Gracias!!

  5. Buenas tardes y enhorabuena por vuestro trabajo! Tengo plantilla muy larga y ahora tengo que vender para estar en positivo y tengo varias opciones, y la gran duda es si es preferible optar por plantilla muy larga larga o no. Qué vendo?
    A. Maxi Gomez
    B. Dos entre Darder / Bardhi / Rochina
    C. Uno de estos + jugadores parche tipo Postigo, Brasanac, Burke, Elustondo, Ximo y algún otro del estilo casi todos jugadores que van a jugar bastante pero no son top.
    Quitando todos estos nombres, tengo 9 jugadores en mi once intocables, es decir todos estos nombres que planteo son para ir introduciendo según haya sanciones, lesiones, rotaciones e ir jugando con eso. Qué estrategia me aconsejas? Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.