Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Irrupción fantasy en la portería del Huesca

Irrupción fantasy en la portería del Huesca

7
Santamaría

El Huesca está cambiando la cara de su once inicial, y uno de los últimos movimiento ha sido el de mirar a la portería, donde Jovanovic y Axel Werner han sucumbido ante la irrupción fantasy de Roberto Santamaría.

El veterano guardameta se estrenaba bajo palos en LaLiga en Mestalla. El portero pasó de ser el tercer portero a jugar titular y también ha repetido en el primer partido de 2019. Analizamos en clave fantasy la portería del conjunto oscense para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Situación de Werner, Jovanovic y Santamaría

Werner empezó siendo el titular a principio de temporada, y es que fue petición expresa de Leo Franco. Lo fichó el Atlético de Madrid procedente de Boca Juniors. No ha conseguido explotar del todo y está en la rampa de salida en enero, ya que ha pasado a ser el tercer portero del equipo.

Jovanovic, por su parte, llegó al conjunto oscense a pocos días de finalizar el mercado veraniego. Dejó alguna que otra parada, pero cometió muchos errores y eso le condenó. Francisco lo relegó al banquillo.

Por último, Santamaría ha cambiado su situación con un giro de 360 grados. Pasó de ser el tercer portero, y no contar para ningún técnico, a ser titular ante el conjunto de Marcelino. El fichaje del entrenador almeriense por el Huesca le dio esperanzas.

Perfil de los porteros

Werner: El argentino es una joven promesa en el fútbol de Argentina, lo que hizo que el Atlético pusiera sus ojos en él. A sus 22 años tiene condiciones de sobra para terminar explotando, pero no parece que vaya a poderlo hacer en el Huesca.

Jovanovic: El serbio empezó a ser titular en los últimos partidos de Leo Franco en el conjunto altoaragonés y con Francisco empezó a ser fijo también. Destaca por parar penaltis y por sus buenas salidas en el juego aéreo.

Santamaría: Es es un guardameta de 33 años con mucha experiencia en LaLiga 123, donde pasó por varios equipos. Destaca por su potencia en el salto y sus reflejos. Cualidades que le valieron para sumar 3 picas en su estreno esta temporada bajo palos.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos el fichaje de Santamaría ya que en el partido ante el Valencia hizo buenas intervenciones salvando a su equipo; ante el Betis no pasó de la pica pero también es cierto que fue poco expuesto. Si necesitas un portero con urgencias, es tu hombre; no obstante, es raro que mejore las estadísticas de porteros en el Top 10 por la irregularidad del Huesca.

También recomendamos la venta inmediata de Jovanovic y Werner, a los que vemos con el crédito acabado. Si tenéis en vuestro equipo al ex del Osasuna, quedaros con el serbio.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

7 Comentarios

  1. No lo ficho el Atletico de Madrid de voka, el Atletico Madrid lo ficho de Atletico Rafaela y despues se lo cedio a voka.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.