Inicio Levante UD Postigo: parte médico y posible tiempo de baja

Postigo: parte médico y posible tiempo de baja

0
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

En la mañana del lunes, Sergio Postigo ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central del Levante notó unas molestias en el calentamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado.

Estas molestias impidieron al jugador tomar parte en la partida de los de Paco López, y las pruebas han confirmado la lesión. El Levante ha dado conocer el parte médico e insta a que el tiempo de baja estará supeditado a la evolución de la lesión. Dado el diagnóstico de la lesión y aunque el club no ha informado sobre posible fecha de alta, estas dolencias pueden tardar en sanar en un tiempo comprendido entre las dos semanas y el mes. Pero todo dependerá de la evolución del jugador y de la gravedad y alcance real de la lesión.

Campaña ya corre sobre el césped

Hace un mes tuvo que pasar por quirófano por una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que ya le tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia se encontraba un poco por encima de la primera lesión y tanto el jugador como los servicios médicos tomaron la decisión de realizar la operación. Esta intervención fue todo un éxito y el sevillano comenzaba un proceso de recuperación de unos tres meses aproximadamente.

La buena noticia es que el jugador ya ha vuelto al césped para hacer ejercicios de carrera continua, lo que se traduce en un paso de gigante en el proceso de tiempo hasta la recuperación. El mismo jugador subía un video este pasado domingo donde se le puede ver correr por las instalaciones del equipo valenciano. Así pues la evolución es muy positiva, aunque aún queda un largo camino hasta poder entrenar y volver a la competición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.