Inicio Granada CF Previa + 11: Celta – Granada

Previa + 11: Celta – Granada

0
Celta-Granada de la temporada pasada. Foto vía Deportes El País
Liga Santander. Domingo, 27 de Noviembre, 18:30

Partido vital para Celta y Granada en el Estadio Municipal de Balaídos. Ambos conjuntos necesitan la victoria: El Celta para olvidar los malos resultados ante Eibar y Standard de Lieja, y el Granada para conseguir su primera victoria en Liga tras cosechar solo 5 empates en 13 jornadas.

RC Celta

Cómo llega: Tras un pésimo partido en Ipurúa y complicarse la vida en UEL el Celta buscará la victoria para no perder el hilo con los de arriba. Recupera para este partido a Iago Aspas pero pierde a varios por sanción . Muchas dudas en el 11, ya que seguro que habrá rotaciones.

Bajas: Claudio Beauvue  y Planas de última hora por lesión. Hugo Mallo, Sergio Álvarez y Pablo Hernández por sanción.

Orellana entrenándose con el grupo pero sin el alta médica a día de hoy, por lo que es duda y lo más seguro es que sea suplente. Jonny duda también ya que se retiró con molestias ayer en UEL.

Jugadores recomendados: Iago Aspas, Rubén Blanco, Daniel Wass.

Once probable:  

Best11
Best11

Notas: Duda en el extremo derecho. A priori Orellana no será titular y Sisto acabó cansado ayer en UEL. Podría pasar Aspas a banda y entrar Rossi. En banda deberá repetir Jonny con molestias o entrar Lemos. Duda en el sustituto de Pablo Hernández en el centro del campo.

Actualización: Planas lesionado y descartado para este partido.

Granada

Cómo llega: De empatar en Mestalla en un partido con mucho mérito. Siguen pasando las fechas y no llega la primera victoria de los de Alcáraz, que pesa en la tensión del grupo como se demostró en el conflicto Barral-Cuenca.

Bajas: Boga, Gabriel Silva y Tito son duda.

Jugadores recomendados: Carcela, Ochoa, Kravets y Lombán.

Once probable:

granada11

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Clemente Garrido, cronista del Diario AS para este partido.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.