Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Betis – Sevilla

Previa + Onces Posibles: Betis – Sevilla

0
Liga Santander. Sábado, 25 de Febrero, 16:15

Este sábado tiene lugar uno de los partidos más bonitos de La Liga, el BetisSevilla. Rivalidad histórica que a buen seguro nos brindará un buen espectáculo. Durante la semana nos hemos encargado de dejaros toda la información recopilada en los artículos Especial del Sevilla y Especial del Betis.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras una dolorosa y humillante derrota ante el Granada, parece ser la última bala. No salva la temporada una victoria ante el eterno rival, sin embargo, añadiría moral a la cada vez más cansada afición bética.

Bajas: Joaquín y José Carlos por lesión y Nahuel por sanción.

Jugadores vitales: Adán. Ante un equipo como el Sevilla, que intentará crear el juego y generará ocasiones, la figura del portero se antoja vital.

Apuesta del partido: Sanabria. El delantero paraguayo necesita de una actuación buena para recibir el cariño de la grada y dejar de ser cuestionado. No hay mejor ocasión para ello.

No alinear: Piccini. El italiano está teniendo una temporada difícil. Cuestionado por la grada, no está dando su mejor nivel en defensa, y teniendo en cuenta que Vitolo será su compañero de viaje, puede sufrir bastante.

Once probable: Tenemos la duda de Ceballos hasta última hora. Aquí tenéis toda la información acerca de Ceballos.


Sevilla

Cómo llega: Llega muy fuerte tras las victorias frente al Eibar en LaLiga y Leicester en Champions League. Puede ser una jornada propicia para recortar a Madrid y Barça, pero en un derbi todo puede pasar.

Bajas: Krohn-Delhi, Tremoulinas, Carlos Fernández, Lenglet y la duda de Nico Pareja.

Jugadores vitales: Jovetic. El montenegrino se ha convertido en una referencia para el sevillismo y para sus compañeros. Da una gran cantidad de posibilidades al juego de su equipo.

Apuesta del partido: Iborra. El capitán sevillista no será titular,pero sí es posible que aparezca en la segunda parte. Ya ha cambiado varios partidos y en el derbi, seguro que sale al campo con más ganas.

No alinear: Ben Yedder. El francés ha vuelto a bajar su nivel de juego u sobre todo de goles. No extrañaría que comenzará a tener menos minutos de los habituales.

Once probable: La duda será ver si finalmente Nico Pareja se recupera de sus molestias. Carriço o Escudero podrían sustituirle.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.