Inicio Osasuna Previa + Onces Posibles: CA Osasuna – Real Sporting

Previa + Onces Posibles: CA Osasuna – Real Sporting

0

LaLiga Santander. Sábado, 22 de abril, 18:30

Podríamos calificar el choque como la última esperanza por la salvación. Osasuna, actual colista, seguirá luchando por una épica que cada vez se antoja más difícil. El Sadar y su hinchada ayudarán a crear un ambiente hostil al conjunto visitante. Por su parte, el Sporting no está demasiado lejos de su objetivo, aunque no puede desperdiciar una ocasión como esta de acercarse a la salvación.

Crónica AS: Javier Beltrán


CA Osasuna

Cómo llega: Mal partido del Osasuna en el Calderón, donde la derrota era previsible, pero al mismo tiempo, no tiró entre los tres palos. Aún así, en Pamplona el partido se ve como la última oportunidad de reengancharse a la lucha por la permanencia.

Bajas: Oriol Riera, Berenguer, Loé y David García, los últimos en caer.

Jugadores vitales: Salvatore Sirigu. Está en el mejor momento de la temporada y no sólo por los dos penaltis parados en El Calderón. Seguro y con paradas decisivas, será una pieza clave para el encuentro frente al Sporting, un conjunto necesitado y que apretará a los navarros.

Apuesta del partido: Carlos Clerc. Es un futbolista desequilibrante en el plano ofensivo y con mucha llegada. Debe recuperar su mejor versión. El catalán estaba siendo uno de los futbolistas destacados y si quiere tener ofertas de primera el año que viene deberá apretar en este tramo final.

No alinear: Álex Berenguer. No está siendo titular indiscutible a pesar de ser uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla. Ha sido duda durante la semana y por lo tanto es arriesgado meterle.

Dudas en el once: La principal duda estará en el acompañante de Fausto y Causic en el centro del campo. Roberto Torres, De las Cuevas, Olavide y Fran Mérida se juegan un puesto. También podrían entrar Berenguer (Si se recupera) o Jaime si prefiere jugar con un 5-4-1.


Real Sporting

Cómo llega: El conjunto asturiano afrontará este partido como una verdadera final. Es una oportunidad de oro para acortar distancias al Leganés y darle motivos para creer en la salvación a su fiel afición. Su último partido, ante el Real Madrid (2-3) dejó muy buenas sensaciones pese a la derrota.

Bajas: Isma López es el único jugador que se perderá el partido (por sanción). Juan Rodríguez, Lillo y Lacina Traoré por lesión.

Jugadores vitales: Burgui. Es el faro de este equipo. Actualmente, es el jugador diferencial y responsable de la mayoría de jugadas ofensivas del Sporting. Debe aparecer y completar una buena actuación si quieren llevarse los tres puntos. Muy vistoso y con buenas puntuaciones.

Apuesta del partido: Duje Čop. Está en un gran momento de forma y sabiendo lo que se juegan, podría ser determinante con sus goles.

No alinear: Fernando Amorebieta. No merece la pena alinear al venezolano. Con 16 tarjetas en 25 partidos, es el jugador más tarjeteado de LaLiga. Riesgo constante al negativo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.