Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 1

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 1

24
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Con la llegada de la nueva temporada estrenamos una nueva sección dedicada a todos los usuarios que jugáis con puntuación Sofascore. Este año queremos darle una vuelta de tuerca y daros las claves sobre 5 jugadores cada jornada para Biwenger, Comunio y Mister¡Y no todos ellos recomendables!

En primer lugar daremos el jugador seguro, que será aquel que ha presentado buen rendimiento en la puntuación Sofascore y que tiene muchas papeletas para hacer muchos puntos en la jornada. En segundo lugar el jugador apuesta, aquel que pese a tener un duro trabajo y un partido complicado confiamos en que consiga cuajar un buen partido.

No podemos olvidarnos del chollo, aquel jugador con un bajo valor de mercado en los fantasy y que consideramos que va a conseguir una buena puntuación. En cuarto lugar hablaremos de el jugador revulsivo, y que será aquel jugador que consideramos que va a ser suplente pero que puede revolucionar el partido. Por último lugar, la cara negativa con el jugador negativo y que será aquel jugador que no recomendamos alinear dada su poca afinidad con el algoritmo Sofascore o por la dificultad de su partido. Con todo esto, ¡comenzamos!

El seguro: Jordan

Jordan Sevilla FC

Tras cuajar una temporada descomunal bajo las órdenes de Mendilibar, el catalán parte como uno de los más seguros para este año en cuanto a puntuaciones Sofascore se refiere. Este año parte como titular en un Sevilla plagado de estrellas y con unos delanteros que apuntan a convertir cada uno de sus ya famosos pases clave en asistencias. Sin duda, creemos que será capaz de mejorar sus 223 puntos del año pasado y ante un Espanyol que se encuentra en trámites de recomponer su defensa tras la salida de Hermoso creemos que conseguirá una gran puntuación.

La apuesta: Gerard Moreno

Gerard Moreno

Su temporada 18/19 fue sin duda alguna para olvidar. Este tiene que ser su año y confiamos plenamente en que jugador del Villarreal vuelva a igualar los registros que consiguió con el Espanyol temporadas atrás. Sin embargo, se encuentra con un Granada que viene de ser el equipo menos goleado de la división de plata, y que ha completado una pretemporada de escándalo. El duelo será bonito, y vemos a Gerard Moreno empezando la temporada de dulce.

El chollo: Jorge De Frutos

jorge de frutos

El ex del Real Madrid Castilla parece haber encontrado su hueco en el extremo derecho de la banda del Pucela. Con un valor bajo de mercado apunta a ser uno de los chollos de la temporada si consigue afianzar su posición. Además, se enfrenta a un Betis que ha completado una de las peores pretemporadas de todos los equipos de Primera, y sin duda va a tener muchas oportunidades para conseguir una buena puntuación Sofascore.

El revulsivo: Roger

Roger Levante

Pese a haber perdido en primera instancia la titularidad en favor de Mayoral según hemos podido ver en la pretemporada del Levante, la peligrosidad de Roger quedó sin duda alguna patente la pasada temporada, consiguiendo un total de 13 goles habiendo completado tan solo 7 partidos. Es muy probable que en caso de no ser titular entre como revulsivo durante la segunda parte, y puede hacerle daño a un Alavés con muchas caras nuevas y que no termina de convencer a sus aficionados.

El negativo: Marcelo

Marcelo

Si bien su faceta ofensiva está al alcance de muy pocos defensas, la defensiva deja mucho que desear. Con una pretemporada para olvidar, el Real Madrid se encuentra en un punto en el que es muy difícil recomendar ninguno de sus jugadores para los fantasy. Tanto es así que ni siquiera tenemos claro su esquema de juego. Además, contamos con que su rival el Celta de Vigo ha sabido reforzarse bastante bien y apunta a ser un rival mucho más sólido que la temporada pasada. Por todas estas razones, creemos que el Real Madrid encajará más de un gol, y que Marcelo entre otros jugadores será bastante penalizado, por lo que no recomendamos su alineación para esta jornada.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Cambiarias a Maripan, Damian Suárez o Ramos por Pedro Porro?
    Y la segunda. De bhardi, chukwueze, Pedro Leon, Canales, y Brais tengo q vender a uno, a cual?

  2. Hola buenos días.

    Con puntuación sofascore que haríais para esta primera jornada?

    1) Dos a elegir entre Vila – odriozola – tejero
    2) Diego lopez – Pacheco
    3) dos a elegir entre: Cabrera – Victor Díaz – Germán Sánchez – naldo – savia
    4) uno a elegir entre: granero – Isco – San José – san emeterio ( Creo q ninguno será muy relevante en toda la competición pero es para un parche de esta semana)

    Y con puntuación mixta sofascore – picas que harías en estos casos?

    1) Capa – Ramis – Sergi Roberto
    2) zubeldia o Toni villa.

    Gracias un saludo

  3. Jorge de frutos no solo tiene difícil comenzar de titular, sino que puede quedar fuera de la convocatoria… Hervías está muy por delante de él, también Antoñito incluso Plano escorado a la derecha…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.