Inicio Claves Jornada Las incógnitas del primer once del Villarreal

Las incógnitas del primer once del Villarreal

89
Primer once del Villarreal

El Villarreal recibirá el próximo sábado al Granada CF, debut liguero donde encontramos al menos una duda por cada línea del equipo. Analizamos estas posibles variables a nivel fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

PORTERÍA: Asenjo VS Andrés

Tal y como analizamos en el artículo sobre los porteros de cada equipo, la portería del Villarreal se ha mantenido dudosa durante toda la pretemporada. Queda por saber si Calleja optará por dar confianza de inicio a Andrés Fernández, tal y como hizo en la recta final de la temporada pasada, o por el contrario devolver la titularidad a Asenjo.

Difícil papeleta elegir entre uno u otro, aunque el detalle de haberse decantado por Sergio Asenjo en el último ensayo de pretemporada parece colocarle con cierta ventaja para el arranque liguero.

DEFENSA: Pau Torres y Alberto Moreno

El lateral sevillano se encuentra entre algodones, hasta el punto de no participar en el último encuentro de pretemporada. A priori no peligra para esta primera jornada, pero debemos ser cautos y mantenernos atentos a su estado físico. En caso de no llegar, Quintilla sería el encargado de ocupar su puesto.

Por otra parte, Pau Torres gana enteros para debutar como titular en la zaga en detrimento de Funes Mori, al que todavía le falta completar algunos entrenamientos. El resto de la defensa la completarán Albiol y Rubén Peña, indiscutibles a día de hoy en el equipo.

MEDIO: Zambo Anguissa VS Trigueros

Otro de los grandes debates sobre el primer once de Calleja se encuentra en la pareja de mediocentros. Zambo y Trigueros se disputarán un hueco en el equipo titular, y probablemente será la primera pugna de muchas a lo largo del inicio de Liga.

En el análisis sobre Zambo Anguissa comentábamos que se trata de un jugador poderoso y de corte defensivo. Un perfil de jugador que había demandado Calleja para este mercado veraniego. Al tratarse de un encuentro en que el Villarreal actuará como local y frente a un recién ascendido, un perfil como el de Manu Trigueros podría adaptarse mejor de cara a un partido en el que los locales tratarán de llevar la iniciativa.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que probablemente se trate del puesto menos previsible de todos, y por tanto el más arriesgado.

ATAQUE: Moi Gómez con opciones en banda derecha

Una de las “sorpresas” que podemos encontrarnos en la primera alineación del Villarreal, es la entrada de Moi Gómez desde el inicio. Y es que el de Rojales ha demostrado haberse adaptado perfectamente a su nueva etapa en el equipo y realizar una pretemporada más que notable.

El gran perjudicado en este caso sería Samu Chukwueze, que a pesar de todo comienza a recuperar el buen tono físico tras su tardía incorporación por haber disputado la Copa África.

Recomendación Fantasy

Este Villarreal-Granada parece dejar como favorito al conjunto local. Es por ello que animamos a alinear jugadores del conjunto amarillo, incluso en el caso de algunos que se mantienen como dudosos.

Jugadores como Chukwueze, Moi Gómez o Trigueros, aun saliendo desde el banquillo pueden ofrecer minutos de calidad de cara a una buena puntuación por parte de nuestros cronistas.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

89 Comentarios

  1. Hola!gracias por el trabajo,uno entre Marcelo o lago junior?
    Y si viene ontiveros Villarreal, veis a leo suarez siendo importante de nuevo en mallorca?
    Gracias!

  2. Tengo en el mercado a jordi alba pero soy el segundo en dinero para poder llevarme un top de arriba. Recomiendas fichar a jordi con lo bien que puntúa, pudiendome jugar el segundo puesto en dinero para fichar un buen delantero teniendo solamente a soldado?

  3. Entonces, al hilo de la anterior respuesta, si tuviera que vender a Diego Llorente o a Sergi Roberto? Parece más inteligente quedarse a Llorente no? Veo que este año va a tener difícil hacerse un hueco titular fijo a Sergi Roberto… Pensáis igual?
    Muchas gracias por todas vuestras respuesta!!

  4. Pasada la primera jornada que se pierde por sancion (veremos que pasa al final), veis titular seguro a Diego Llorente?

  5. Creéis que vale la pena vender a Marcos Llorente, Rubén García y Albiol para fichar a Parejo? Aunque en la jornada 1 este sancionado. Gracias!

  6. Entre darder,marcos Llorente y baba tengo q poner 2.
    Entre domingos Duarte,Germán y valjent tengo q poner 2

  7. Buenas!
    En defensa tengo a Tarin, Giménez, Trippier, Djene y Calero.
    A cual vendo?
    Otra opción sería jugar con defensa de 5 y quitar o a Joselu (DC del alavés) o a Vadillo (MC del Granada)
    Que haríais?
    Gracias

    • No te aconsejo tener dos delanteros del mismo equipo, descartaría a Joselu…pero a la larga vendería uno de los dos (Ocampos/De Jong) y buscar otro DC

  8. Buenas!

    Tengo a Samu Chuk, pero me parece una animalada 6millones por un suplente, a pesar de que pueda aportar puntos saliendo de revulsivo…
    Estoy en negativo y tengo en venta a Campaña y Marc Cardona. ¿Venderías a Samu para mantener a Campaña y Cardona?
    Ya tengo 3 delanteros por delante de Cardona: Joselu, Soldado y Benzema
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias cracks!

  9. Hola!
    Tengo buena oferta por Fajr, ¿le venderías y te quedarías en la misma alineación a Inui, Pedro León y Orellana?
    ¿o te quitarías a Inui?
    Tengo que vender para positivo

  10. Buenos dias, con quien os quedaríais, Beñat o Lainez? ¿Quien tiene más opciones de jugar?. Ademas, veis a Carvalho titular?
    Gracias!

  11. Quien tiene mas numeros de jugar? Chavarría o kodro? No se que ha pasado con los delanteros en esta liga…

    Gracias.

  12. Hola!
    Para esta jornada inicial en puntuación mixta estadísticas con prensa Futmondo, salgo con 5 medios:
    Luis Rioja, Iborra, Cazorla, Vargas y Roberto Torres.
    Acabo de fichar a Orellana, ¿Lo cambiaríais por alguno de ellos? También tengo a Vadillo, Tello y Dani Rodríguez posibles y muchas dudas! La delantera, portería y defensa si lo tengo claro.
    ¿Cómo lo veis?
    Gracias!

  13. Como ves a darder y marcos Llorente??titulares esta jornada???puedo alinear a baba y cardona.,qué harías???

    Entre Germán,domingos Duarte y valiente cual quito???

  14. Buenas, podrías decirme si me recomendarias vender a ekambi o a guedes para fichar a ocampos y tener pasta para fichar otro jugador como mariano que suena para el valencia como recambio de rodrigo?

  15. Muy buenas. Tengo una dudilla ¿Vezo, Rosales o Kiko Olivas, tanto vender como para el once? Gracias de antemano.
    Y Nyom del Geta, lo veis titular??
    Un saludo

  16. Hola!

    Entre Iborra, muniain y cucurella a qué dos te quedarías?
    Y como suplente Moi Gómez o Aleix Vidal?

    Gracias!

  17. Buenas, tengo a Remiro y necesito un segundo portero. Cuéllar y Dmitrović están en el mercado. A quién ficharías?

  18. A que dos descartariais entre Capa, Zaldua, Aidoo, Kiko olivas, Bartra y Lenglet? Y si puede ser por orden de preferencia por favor
    Gracias de antemano

  19. Buenas,
    Queria saber como afecta el fichaje de Rony Lopes por el Sevilla a Ocampos? Personalmente creo q son compatibles y deberian ser los dos titulares, he leido q rony juega de extremo derecho q es donde viene actuando ocampos en el sevilla, pero en realidad la posicion natural de ocanpos es en la izquierda a pierna cambianda (o por lo menos donde mas lo he visto yo jugar). Supongo q relegaria a Munir al banquillo.

  20. Buenas cracks!
    para esta primera jornada, cuales 3 pondríais:

    Damian-Capa-Pau-Coke-Carriço-Joan Sastre

    y ya que estamos, como mi idea es jugar con 3 defensas quizá podria vender alguno, pensando a largo plazo, cual de los nombrados descartaríais.

    gracias!

  21. Hola!!
    Gracias x todo el trabajo.
    En el centro del campo tengo a aleix Vidal. Daniel wass. Cheryshev, Fernando (Sevilla), Escarlante, Pedro León, Rochina. Juego con 3, con que tres jugaría?
    Muchas gracias

  22. Hola pandilla!
    Creéis que jugará Calero esta primera jornada!? Tengo a tiro a Siovas y me estoy planteando cambiarlo….
    Saludos y seguir asi cracks!

  23. Joel
    Emerson, Tarin, Aihen, Pau Torres, Tejero
    Luis Rioja, Chimi Avila, Unai Nuñez
    Luuk de Jong, Iago Aspas

    Reservas, Messi, Nolito,Dani
    Ves un once de garantía? Creo que lo voy a dejar así aunque tengo dudas si Pau y Tejero serán titulares o no

  24. Hola , enorabuena un año más por vuestro trabajo cacks!
    Mi duda es la siguiente,he fichado a Griezmann morales y de luck de jong vender a :
    1. Morales y albiol .
    2. Darder albiol Marc Cardona y Rubén peña
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.