Inicio Claves Jornada Las principales dudas del primer once de Lopetegui

Las principales dudas del primer once de Lopetegui

20
lopetegui

La pretemporada del Sevilla FC ha sido en muchos aspectos sobresaliente. La adaptación de muchos de los nuevos ha ido viento en popa, tanto que ya genera las primeras incógnitas de cara a la Jornada 1. Analizamos en clave fantasy las primeras dudas de Julen Lopetegui ante el Espanyol en Biwenger, Comunio y Mister.


Lateral zurdo: Escudero o Reguilón

Duelo de Sergios en el lateral izquierdo de Julen Lopetegui. En este capítulo el Sevilla ha sabido muy bien reforzarse, tanto que hasta peligra la titularidad del que viene siendo desde hace años dueño de esa banda. Sergio Reguilón llega al Pizjuán a petición del mismísimo míster. A pesar de su lesión de última hora, ya está totalmente recuperado.

Muchas dudas hasta ahora en esta sección. En esta pretemporada hemos visto como se han repartido los minutos sin decantarse Lopetegui claramente por uno de los dos. A priori, apostamos por Reguilón. Sus incorporaciones a nivel ofensivo están gustando mucho y cuenta con el respaldo del míster.

Centrales: Diego Carlos o Koundé

Carriço será el líder de la defensa del Sevilla en Cornellá. La duda es la de su acompañante. El cartel de titular lo lleva Jules Koundé por el precio de su fichaje pero nada tiene que ver a la hora de encajar los mejores en un once. Diego Carlos genera fuerza y físico en una línea defensiva que tiende a ser endeble en el cuerpo a cuerpo últimamente. Por otro lado el francés cuenta con una buena salida de balón y muy técnico en el desplazamiento en largo.

Difícil mojarse por uno y aunque apostemos directamente por Koundé, diríamos que ambos se encuentran al 50/50.

La sanción de Banega: Óliver Torres o Franco Vázquez

La sanción del argentino para Cornellá complica mucho esta plaza. Muy cierto es que venimos diciendo a lo largo de esta pretemporada que Óliver ha cuajado muy buenos minutos y que complicaría mucho la titularidad a Mudo Vázquez. Pero el último encuentro ante Extremadura, Franco Vázquez completó los 90 minutos generando las dudas de cara a la Jornada 1.

Esto último no quiere decir nada pues el día antes ante el Granada era el extremeño el que cuajaba el partido completo. Misma situación pues que la del lateral izquierdo. Lopetegui tendrá que decantarse por su apuesta (Óliver Torres) o por la jerarquía de Franco Vázquez. Si nosotros nos tenemos que mojar, sería Mudo Vázquez el que arrancaría ante el Espanyol sin descartarle minutos a Óliver Torres.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

20 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo a Dabbur, Ocampos e Isak
    Debo vender uno de ellos, que recomendais?
    Y si mantengo a Isak? veis conveniente alinearlo dejando fuera a uno de estos centrocampistas: Fernando, Campaña, Marc Roca, Muniain y Oyarzabal

  2. Hola mister muy buenas tardes crack!!!!! Empieza una nueva temporada y es un placer contactar con vosotros, agradeceros la predisposición y el buen trabajo diario.
    Tengo deuda de 10k, pero te paso mi once de hoy y te especifico los que vendo para sanearlas. Agradezco cualquier aportación , cambio o consejo.
    Puntuación : sofáscore.

    Portería: AITOR
    Suplente: lunin

    Defensas: YERAI, BUSTINZA y UNAI NUÑEZ
    Suplente: Raúl Navas

    Medio: GUEDES, JOAN JORDAN, FERNANDO REGES, KONDOGBIA y NABIL FEKIR.

    Delantera: WILLIAN JOSE y SANDRO.

    Los que vendo:
    Víctor diaz (Granada)
    Miguel Ángel Moya (R. Sociedad)
    Marcos Llorente.
    Alcaraz.

    Un abrazooooo grandioso familia. Y gracias!!!

  3. Hola viendo las dudas que hay en el lateral izquierdo me recomiendas alinear a Reguilon? O pongo a otro defensa?

  4. Carriço tiene garantizada la titularidad? En algunos sitios web ponen a las dos nuevas incorporaciones y tengo dudas si ponerlo o no en J1.
    Gracias y saludos

  5. Carriço titular seguro? Hay sitios web que ponen a las nuevas incorporaciones relegando a este al banquillo.
    Saludos

  6. Hola buena!! Tengo de delanteros a Chimy Ávila (osasuna) y a Mariano (real madrid); jugaré con un 4-5-1 y mi delantero titular será Chimy pero no se que hacer con Mariano, lo vendo o lo mantengo por si puede recalar en algún equipo de la liga española?? Un saludo

  7. Necesito vendera uno de los siguientes y viendo el riesgo de Kounde, a quien venderíais entre Diego Llorente, Jonathan Silva y Koundé? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.