Inicio Biwenger Los primeros chollos fantasy del mercado Biwenger – parte 2

Los primeros chollos fantasy del mercado Biwenger – parte 2

52
Primeros Chollos Fantasy de Biwenger

Seguimos apuntalando chollos para Biwenger. Son otros 15 jugadores los que os traemos en esta segunda entrega (aquí puedes consultar la primera) Y los clasificamos en tres categorías diferentes, según lo que quieras y puedas gastarte. Por un lado, los más económicos de todos (algunos con un precio ínfimo), los siguientes pertenecen a una escala intermedia y, por último, la premium. Esta última está formada por futbolistas que superan los dos millones pero no alcanzan los tres y medio.


Menos de un millón en Biwenger

Gonalons (Granada)

Gonalons durante una acción con Capa
Fuente: LaLiga

Necesita evitar las lesiones para vivir una temporada a su máximo rendimiento, pero no hay duda de la importancia que tiene para este Granada. Futbolista que suele recibir buenas puntuaciones en picas y al que podemos encontrar por un precio muy bajo y más que rentable.

Valor en Biwenger: 970.000
Precio objetivo: 1.200.000

Mboula (Mallorca)

Mboula
Fuente: LaLiga

Jugador eléctrico que puede tener oportunidades en este inicio de competición porque está destacando en pretemporada. Dejó destellos de su calidad en la pasada temporada e intentará hacerse un hueco en el once titular. La lesión de Antonio Sánchez le abre puertas.

Valor en Biwenger: 240.000
Precio Objetivo: 820.000

Cheryshev (Valencia)

Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

Alguna asistencia y no mucho más en el pasado curso, aunque logró ser titular en buena parte de la temporada. El extremo ruso ha pasado inadvertido en la Eurocopa, pero aún tiene mucho fútbol que dar. Opción muy económica para nuestro equipo fantasy.

Valor en Biwenger: 870.000
Precio objetivo: 1.240.000

Óscar (Sevilla)

Siguen llegando jugadores para esa posición que ocupa Óscar Rodríguez y es evidente que Julen Lopetegui no cuenta con él. Su fichaje no es recomendable en caso de permanecer en el Sevilla, pero podemos especular con una posible salida rumbo a otro equipo de la categoría.

Valor en Biwenger: 640.000
Precio objetivo: 990.000

Pere Pons (Deportivo Alavés)

Pons
Fuente: LaLiga

Parecía que la temporada pasada iba a ser la buena porque coincidía de nuevo con Pablo Machín, pero nada más lejos de la realidad. Aun así, en la segunda vuelta pudimos ver alguna actuación buena y ese debe ser el camino para el centrocampista catalán. Su bajo precio invita al fichaje.

Valor en Biwenger: 760.000
Precio objetivo: 900.000

Entre uno y dos millones

Catena (Rayo Vallecano)

Catena
Fuente: Rayo Vallecano

Central de jerarquía y nivel que tiene todas las opciones de liderar a la defensa rayista en esta ilusionante temporada para el conjunto madrileño. Se trata de un jugador que también va bien por arriba y puede marcar algún que otro gol en las acciones a balón parado.

Valor en Biwenger: 1.960.000
Precio objetivo: 2.410.000

Laguardia (Deportivo Alavés)

Laguardia
Fuente: Deportivo Alavés

Recordamos mejores temporadas de Víctor Laguardia porque en este último curso no hemos visto su mejor versión, pero le ha valido para conservar la titularidad. Javi Calleja confía plenamente en él y es un central que suele estar en el top de rentabilidad.

Valor en Biwenger: 1.940.000
Precio objetivo: 2.200.000

Guillamón (Valencia)

Guillamón
Fuente: valenciacf.com

Empieza a ganar experiencia y es un central de mucho futuro para el Valencia, pero la llegada de Alderete le resta posibilidades. Eso sí, Bordalás está probando con él como centrocampista y la posible salida de Wass le puede brindar la titularidad en la medular. No es la opción más segura de todas, pero sí ambiciosa.

Valor en Biwenger: 1.300.000
Precio objetivo: 1.550.000

Ruiz de Galarreta (Mallorca)

Galarreta
Fuente: LaLiga

Jugador de calidad que repartió cuatro asistencias en el pasado curso y puntuó de forma notable en Sofascore (126 puntos y una media superior al cuatro). No lo va a tener sencillo para hacerse un hueco en el once, pero la tendencia en el mercado es buena. Podemos incluso especular hasta el inicio.

Valor en Biwenger: 1.240.000
Precio objetivo: 1.420.000

Miramón (Levante)

Miramón
Fuente: LaLiga

Lateral más que adaptado a la categoría y habituado a lo que le exige su entrenador en el Levante. Una opción bastante segura en fantasy, con alguna que otra puntuación destacada, como aquella victoria en Valdebebas frente al Real Madrid.

Valor en Biwenger: 1.120.000
Precio objetivo: 1.500.000

Chollos Premium (hasta 3,5 millones)

Dani Rodríguez (Mallorca)

Dani Rodríguez
Fuente: RCD Mallorca

Futbolista con buena pegada y conducción que fue de lo mejor en la temporada del descenso. Ha sido también una pieza importante en este último año y su fichaje es especialmente recomendable. De lo mejor que podemos encontrar en el Mallorca de Luis García Plaza.

Valor en Biwenger: 3.400.000
Precio objetivo: 4.100.000

Bardhi (Levante)

Bardhi
Fuente: LaLiga

El golpeo es su mayor virtud y se trata de un jugador que suele ser titular en el Levante de Paco López, aunque una hernia discal frustró esta última temporada. Está subiendo a muy buen ritmo en Biwenger, así que será sencillo sacarle rentabilidad a corto plazo.

Valor en Biwenger: 2.450.000
Precio objetivo: 3.200.000

David Soria (Getafe)

Soria
Fuente: LaLiga

Único portero de la lista de chollos, aunque es uno de los jugadores que está subiendo de precio con mayor fuerza. En principio es una apuesta segura y eso es un argumento suficiente para que el usuario fantasy se haga con sus servicios. Ofrece un buen rendimiento, sin ser de los mejores.

Valor en Biwenger: 3.080.000
Precio objetivo: 3.900.000

Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

El brasileño sigue sin explotar y esta temporada con Ancelotti al frente se antoja importante. El primer partido de preparación tuvo a Rodrygo como protagonista porque fue el autor del gol. Su rendimiento es una incógnita, pero su precio no deja de subir a un ritmo frenético en Biwenger.

Valor en Biwenger: 2.590.000
Precio objetivo: 2.900.000

Cala (Cádiz)

Cala
Fuente: LaLiga

Juan Cala ha demostrado que todavía está para jugar al más alto nivel porque se ha erigido como el central líder de la defensa cadista. Su importancia para Álvaro Cervera es total y aún está lejos de los más de tres millones de euros que llegó a valer en varios tramos del curso.

Valor en Biwenger: 2.360.000
Precio objetivo: 2.800.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Hola, tengo en el medio campo a
    Racic
    Trigueros
    Dani Rodríguez
    Rodrigo de Paul
    (Juego con 4 centrocampistas) y después tmb a
    Lainez
    Zubimendi
    K. Bare (Espanyol)
    Que 4 me recomendáis, los primeros? O meter a alguno de los suplentes

    • Zubimendi, Lainez, De Paul, Dani Rodríguez. La putada es que los dos primeros tienen menos vacaciones por los JJOO y no sabemos qué será de ellos en las primeras jornadas.

  2. jaume domenech mandi sabaly fali adrian martin alex fernadez barhi jonson baba radoja carvalho de tomas borja iglesias vinicius tengo que vender a de tomas o borja iglesias para cuadrar cuentas a quien vendo de los dos y si con este equipo puedo empezar la temporada (sabiendo k compre a mandy caro fallo que hice) gracias

  3. Hola, buenas,
    Este es mi equipo para empezar la temporada (ya sin dinero para fichar):
    – POR: Sergio Herrera, Juan perez
    – DEF: Palacios, Pedrosa, Aidoo, Cabaco
    – MED: Luis Milla, Chesryshev, Osmajic, Ivan Martin, Alex Ferbas
    – DEL: Morales, Negredo, Borja Iglesias, Darwin Machis,
    Juego con 3-3-4, como lo veis?.
    Gracias

  4. Pedraza (vill)
    Pedrosa (esp)
    Nacho Vidal (osa)

    Como ves estos tres defensas para toda la temporada?
    Crees que son recomendables, que sjs equipos defenderan bien? Dime algo sobre ellos

  5. Ves a zubeldia y diego rico como buenos fichajes??
    En plan que la real sociedad defienda bien y deje la puerta a 0 varias veces y ademas puntuen bien incluso algun golito

  6. En el mercado estan ander capa, david lopez, trejo, alex fdez, josan, jaime mata y amatch ndyaye. recomiendas fichar a alguno?

  7. En el mercado estan ander capa, david lopez, alex fdez, trejo, josan, mata y amath ndiaye. Recomiendas fichar alguno de ellos?

  8. Arriba tengo a Lucas Pérez y Darwin Machís.
    Centro del campo: Rubén García, Moi Gómez, Muniain, Tapia y Campaña

    Hoy ha salido en mercado Javi Puado. ¿Iríais a por él y si es así a quien vendo? o me quedo como estoy?
    picas/sofascore
    Gracias

  9. Que pensais de jugadores como Sergio Leon, Dani Gomez o Manu Sanchez? Saldran a otro equipo de la liga? Vale la pena apostar por ellos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.