Inicio Lesionados Muchos problemas en defensa para Osasuna

Muchos problemas en defensa para Osasuna

Osasuna sufre diferentes bajas en el central, y las miradas apuntan al estado de Jorge Herrando para solucionar parte del problema

15
Jorge Herrando
fuente: LaLiga

Semana crítica para Osasuna, que sufre bajas en sus centrales, y el enfrentamiento con el Girona aparece en el horizonte.

Rubén Peña y David García quedan descartados, y habrá que ver con Jorge Herrando, que hoy entrenó al margen del equipo.

Osasuna nunca se rinde

Un mantra que ha ido calando durante los últimos años, y que no puede hacer más justicia al conjunto pamplonica.

 

Semana negativa en lo referente a las bajas para Osasuna, que tras conocer la baja de Rubén Peña, en esta última jornada 27, se conoció la lesión de David García.

En el caso de David García, encontramos al mejor central de CA Osasuna en lo que llevamos de temporada. Jugador que siempre suma muchísimo en Picas, y que está sumando algo peor en Sofascore, pero que no baja del 5 casi nunca.

Ante este aluvión de bajas, se sumaron los problemas con Jorge Herrando, que no abandonó el partido por lesión, pero si salió muy dolorido. En palabras de Jagoba, sobre David y Herrando: «Lo de David García es muscular. La de Jorge (Herrando) ha sido una acción fea y ha terminado el partido, pero vamos a ver«.

A esta situación, sumamos el trabajo al margen de Jorge Herrando en la sesión de hoy jueves, y veremos en que estado puede llegar al fin de semana. Semana de mucho cuidado y trabajo fuera del césped para la defensa de Osasuna.

Alineación probable y posibles cambios

Ante los posibles cambios, nuestra alineación probable de esta jornada 28 de LaLiga EA Sports, contamos con Catena y Herrando como más que previsibles titulares. Para ambos centrales, tenemos con un 30% a Juan Cruz y a Unai García, que serían los parches en caso de haber problemas con los posibles titulares.

Mojica y Areso, en un gran estado de forma ambos, conformarían la defensa de 4 de Jagoba.

Recomendaciones Fantasy

Vamos con Jorge Herrando en esta próxima jornada. Todo apunta a que el central estará, y que será importante en el trabajo defensivo ante todo un Girona FC.

Apuesta de precio reducido, y que viene de hacer una gran labor frente a Samu Omorodion, lo que seguro es un boost de confianza para enfrentar a Artem Dovbyk.

 

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

15 Comentarios

  1. Tengo seis defensas, que tres pondrías?

    Hermoso, Nahuel Molina, David García, Miranda y Javi Hernández

    Salu2 y gracias

  2. Buenos dias crack.
    Para esta jornada en fantasy a quien pongo de titular Dani Rodriguez, Comesaña o Galarreta
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.