Inicio Sevilla FC Problemas en el once de Sampaoli: Rami, fuera

Problemas en el once de Sampaoli: Rami, fuera

0
vía sevilla.abc.es

Rami es el tercer jugador del Sevilla que cae con su selección, después de las lesiones de Mercado y Jovetic. Una suerte de bajas que coloca a Sampaoli en un dilema para su próximo once, frente al Sporting en casa, y el posterior días después contra el Barça.

Parte médico

No se conoce el alcance de las lesiones de los jugadores y se espera que este lunes tengamos ya los partes médicos oficiales.

Hasta el momento el Sevilla sólo ha comunicado lo siguiente:

– Rami: Lesión muscular en la pantorrilla derecha.

– Jovetic: Lesión grado I-II en porción profunda de soleo.

– Mercado: Lesión grado II en semimembranoso del gemelo.

Jugadores en peligro

Sobre todo las miradas apuntan a Vitolo, jugador muy castigado por el exceso de minutos y que con España está siendo igualmente importante. Todo apunta a que también será titular en el amistoso en Francia, así que con la cercanía del partido con el Barça, quizás el técnico sevillista se vea obligado a rotarlo contra el Sporting.

Otro jugador con exceso de minutos es Mariano Ferreira, que ha tenido que viajar finalmente a Brasil para incorporarse con su selección y llegará forzado al duelo del fin de semana.

El aspecto positivo es que jugadores como Nasri, N’Zonzi, Ben Yedder o Pareja sí han podido disfrutar de tiempo de recuperación en Sevlla.

Próxima alineación

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.